Solucionado

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
xubdivad

Solucionado

Mensajepor xubdivad » Dom Dic 19, 2010 2:22 am

Borrar
Última edición por xubdivad el Sab Ene 22, 2011 2:40 pm, editado 1 vez en total.

xubdivad

Re: Multa conducción negligente (trompos)

Mensajepor xubdivad » Lun Dic 27, 2010 11:54 pm

nadie sabe nada?

agulla

Mensajepor agulla » Jue Dic 30, 2010 1:39 pm

Pues vete a la jefatura de tráfico y preguntales. de todas formas cuando te llegue a casa la multa será a tu nombre, no a nombre de tu padre por lo cual es íntima, la les con calma y verás que te harán un pequeño descuento si la pagas antes de tiempo y siempre y cuando no aceptes recurrirla claro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 30, 2010 1:54 pm

De todas formas te entregaron boletín de denuncia con el importe? Era una multa de Ayuntameito o de la DGT.
Ve con cuidado no se te pase el plazo para pagar o recurrir y te llegue en vía ejecutiva.

xubdivad

Mensajepor xubdivad » Dom Ene 02, 2011 2:51 pm

La multa ya he ido al banco a pagarla a los 2 dias, el problema es que no quiero que me llegue ninguna notificacion ni nada a casa, y pienso qe no debería llegarme por ya haberla pagado,pero aún asi no sé, el agente me dijo qe tardaría unos 15 dias en llegarme, y ya se han cumplido y de momento nada. alguien sabe con certeza si al pagarla antes de llegarme, ya no la enviarán? gracias

xubdivad

Mensajepor xubdivad » Dom Ene 02, 2011 2:53 pm

ah y si que me entregaron boletin de denuncia con el importe, y no es del ayuntamiento, es de DGT, me la puso la Guardia Civil

xubdivad

Mensajepor xubdivad » Vie Ene 07, 2011 9:53 pm

Nadie sabe con certeza si llegan las multas si las pagas antes de llegar? ya pasaron 15 dias y de momento nada pero..

Volver a “Otras”