Conduccion temeraria leve?

Invitado

Conduccion temeraria leve?

Mensajepor Invitado » Mar Jun 15, 2010 9:26 pm

Hola, buenas noches;

Esta tarde me han parado y me han puesto una multa por una supuesta conduccion temeraria. En una via de 3 carriles(limite de velocidad 120km/h) yo iba por el carril del centro. Iriamos a unos 100km/h, pues por el carril de la derecha no iba nadie asique he decidido incorporarme al carril de la derecha. En el cual iba a una velocidad de 120km/h (maxima de la via) pero iba adelantado a los coches de la izquierda (tanto el del centro como el de la izquierda) pues de repente a salido un coche camuflado y me ha parado alegando en la multa; Conducir de forma negligente causando una situacion de riesgo o peligro para si mismo y los demas ocupantes del vehiculo, o al resto de usuarios de la via. Ha cambiado de carril sin señalizar y adelntamientos indisciminados po9r la derecha a gran velocidad. mira cara a sido un poco :shock: . Pero bueno simpre es mejor callarse, ya que lo primero que me han dicho es que me iban a multa por conduccion temeraria. Alfinal me han puesto una multa de 200€ sin retirada de puntos. Se puede recurrir de alguna forma?.

Muchas gracia de antemano.

rafa123

Re: Conduccion temeraria leve?

Mensajepor rafa123 » Dom Ago 15, 2010 3:13 pm

jajaja el cazador cazado!!
ibas por el carril de el medio haciendo el gilipollas y cuando viste que ya habias llenado el cupo te pasaste al carril que debias de ir y en contrastes mas gilipollas en el carril de el medio, vaya lio. jodete!!

AlvaroPucela
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:39 am

Re: Conduccion temeraria leve?

Mensajepor AlvaroPucela » Vie Nov 12, 2010 12:58 pm

rafa123 eres un capullo, el error en realidad no es circular por el carril de en medio, es adelantar a otrosvehículos circulando en el carril de la derecha. Para recurrir lo tienes bastante difícil, yo que tu pagaba y aprovechaba la reducción. Eso si, PUTA GUARDIA CIVIL.

Si lo se me callo.

Re: Conduccion temeraria leve?

Mensajepor Si lo se me callo. » Sab Ene 08, 2011 12:53 am

No te quejes Alvaro, yo por hablar y quejarme me han encasquetado 500 euros y 6 puntos!!! Todo bien señalizado y respetando distancias.... En vez de denunciar al que no cumple la norma de ir por el carril de más a la derecha le fastidian las navidades al que no se comporta como un borrego... Y por lo que he leído no hay forma de recurrir, ellos tienen la verdad absoluta y no se equivocan nunca, con "reafirmarse" en su decisión les vale. Son como Dios... Me ahorro los insultos.


Volver a “Recursos conducción temeraria”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados