Notificación multa tráfico

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Sara

Notificación multa tráfico

Mensajepor Sara » Sab Ene 08, 2011 1:35 am

Buenas.

Me acaba de llegar una notificación de identificación de conductor para una multa que me pusieron en Canarias el 15/10. Si espero unos días cuando me llegue la multa real ya habrán pasado más de 3 meses, y no sé si entonces ha prescrito ya la multa. Fue con un coche de alquiler en un radar fijo, y justo justo dice que pasé a 81 (que es el valor en el que se pasa de perder 2 puntos a perder 4).

¿Puedo librarme de ello de alguna manera? Ya sea con lo de los 3 meses o con lo de los 81. Es que se me hace raro que justo diga que pasé a 81... Pero como aún no tengo la multa en firme no tengo foto ni modelo de radar.

Muchas gracias.

invitado 123

Re: Notificación multa tráfico

Mensajepor invitado 123 » Sab Ene 08, 2011 7:55 pm

Hola,

Puedes hablar con tu compañia de seguros para que te haga un recurso. De todas maneras, lo que haria es identificar al conductor. Despues el recurso lo puedes enfocar por los margenes de error del radar, si es así pasaras de perder 4 puntos a perder 2. Eso sí perderas la posibilidad de pagar la denuncia con descuento.
El tema de prescribir no es así. Lo único que conseguiras es perder los 4 puntos y pagar más dinero.

Un saludo

Volver a “Multas de alcoholemia”