Hola, antes de explicar mi caso, expongo que soy conocedor de que he cometido una infracción grave, que me merezco lo que me pase y que se que pude haberle costado la vida a una familia, etc...
Mi caso es que en la mañana del pasado Domingo tuve la gran idea de coger el coche para irme a casa después de toda la noche de fiesta, me pilló la Guardia Civil y di positivo en el control de alcoholemia, 0,65 en la primera prueba y 0,62 en la segunda. Multa de 500 euros (y la pagué, se quedó en 250) y 6 puntos.
Mis preguntas son las siguientes, ya que los agentes no me explicaron nada y a mi con los nervios no se me ocurrió preguntarles más que tonterías:
¿Cuanto me van a quitar el carnet si es que me lo quitan? (no me dijeron nada de retirada)
¿Implica algún delito que me deje antecedentes?
¿Puedo seguir conduciendo, ya que no se si tengo retirada o no?
Gracias por adelantado y espero que me resolváis las dudas, ya que no existe mucha información y estoy realmente nervioso por lo que me pueda pasar
Primer control 0,65, segundo 0,62, varias dudas,ayuda!!!
Re: Primer control 0,65, segundo 0,62, varias dudas,ayuda!!!
Ahh, y uno de los agentes me dijo que por "4" no era delito, que me queria decir??
Pues te han hecho un favor increible, no sabes ni de la que te has librado
si algun dia te los encuentras les tienes que dar un besito, a partir
de 0,60 es delito y ellos te lo han puesto administrativo, vamos que si has
pagado la multa, ya puede seguir conduciendo tranquilo que ni te quitan el carnet
ni nada, solo los puntos que sean.
Saludos!!!
si algun dia te los encuentras les tienes que dar un besito, a partir
de 0,60 es delito y ellos te lo han puesto administrativo, vamos que si has
pagado la multa, ya puede seguir conduciendo tranquilo que ni te quitan el carnet
ni nada, solo los puntos que sean.
Saludos!!!
hola suertudo jo yo de 0.69 me podrian poner como aty
adiós
adiós
Gracias Jesuso, esperemos que sea como tu dices por que ha sido la primera vez en mi vida que hago una tontería así, es más soy famoso entre mis amigos por enfadarme y reñir cuando alguien lo hace.
La verdad es que no me opuse en ningún momento a lo que me dijeron y reconocí mi culpa, esperemos que sea realmente afortunado y no vaya la cosa a mayores.
un saludo
La verdad es que no me opuse en ningún momento a lo que me dijeron y reconocí mi culpa, esperemos que sea realmente afortunado y no vaya la cosa a mayores.
un saludo
Pues si que estamos bien
A mi por 0.66 se me ha caido el pelo hoy mismo, ya te digo 720€ y delito en toda regla y eso cambiando la pena de prision y encima ocho meses de retirada de carnet sin posibilidad de division y me lo han quitado in situ
Como se come esto???
En todo caso felicidades chico, pero no lo vuelvas a hacer, ah y que conste que mi enfado no es contigo es con el evidente afan recaudatorio con el que he sido tratada por la policia local de Burgos
Un saludo
A mi por 0.66 se me ha caido el pelo hoy mismo, ya te digo 720€ y delito en toda regla y eso cambiando la pena de prision y encima ocho meses de retirada de carnet sin posibilidad de division y me lo han quitado in situ
Como se come esto???
En todo caso felicidades chico, pero no lo vuelvas a hacer, ah y que conste que mi enfado no es contigo es con el evidente afan recaudatorio con el que he sido tratada por la policia local de Burgos
Un saludo
YA PUEDES AGRADECERLE A LOS AGENTES.
DEBIAN DE TENER POCAS GANAS DE CURRAR....
UN BESITO Y HASTA LES PAGABA EL CAFÉ....QUE SUERTE.
DE DONDE SOY TE CAE POR ELLO MAS DE 1800 EUROS Y LUEGO LA PENA DE PRISION QUE SE CUMPLE CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD SI ES LA PRIMERA....
DEBIAN DE TENER POCAS GANAS DE CURRAR....
UN BESITO Y HASTA LES PAGABA EL CAFÉ....QUE SUERTE.
DE DONDE SOY TE CAE POR ELLO MAS DE 1800 EUROS Y LUEGO LA PENA DE PRISION QUE SE CUMPLE CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD SI ES LA PRIMERA....
Volver a “Multas de alcoholemia”