SEMAFORO EN AMBAR
-
BELEN
SEMAFORO EN AMBAR
HOLA, ANOCHE, ME SALTÉ UN SEMAFORO EN AMBAR, AUNQUE LOS POLICIAS ME DICEN QUE EN ROJO, BUENO, AL FIN Y AL CABO, ELLOS SIEMPRE TIENEN RAZON. ME HAN PUESTO 150 EUROS DE MULTA Y 4 PUNTOS MENOS DE CARNET. LA RAZON POR LA QUE ME LO TUVE QUE SALTAR ES PORQUE EN EL LA CALLE EN LA QUE ESTABA, HABÍA UNAS PERSONAS QUE SE ACERCARON A MI COCHE PARA INTENTAR ROBARME, Y YO VI EL SEMAFORO EN AMBAR Y ME LO SALTE POR MIEDO A QUE ME HICIERAN ALGO. PUEDO HACER ALGO O NO TENGO NADA QUE HACER? GRACIAS
-
invitado
semaforo en ambar
hola belen¡
estos hechos se los tenias que haber dicho a a los que te denunciaron, si no ahora a traves de un recurso sera muy dificil.
si haces recurso no pongas que el semaforo estaba en ambar, ya que en ambar tambien hay la obligacion de detenerse
estos hechos se los tenias que haber dicho a a los que te denunciaron, si no ahora a traves de un recurso sera muy dificil.
si haces recurso no pongas que el semaforo estaba en ambar, ya que en ambar tambien hay la obligacion de detenerse
-
eu
re
BELEN, buscate otra excusa mejor por que esa de los hombres que te venían a robar no cuela.
Aqui puedes decir que te lo saltaste en ambar como hace todo el mundo y punto. Ya que si ibas circulando y esos "individuos" andando a ver como te robaban.
Y si no haberselo dicho a los polis ya que no estarían muy lejos los ladrones.
Aqui puedes decir que te lo saltaste en ambar como hace todo el mundo y punto. Ya que si ibas circulando y esos "individuos" andando a ver como te robaban.
Y si no haberselo dicho a los polis ya que no estarían muy lejos los ladrones.
Volver a “Multas relativas a la señalización”