Vendo puntos de todos carnet
Vendo puntos de todos carnet
Vendo puntos de todos los carnet, ciclomotor, moto, coche, camion, autobus...
Precio a convenir y con total discreccion.
E-mail: *****+@hotmail.com ( borrado a petición usuario -17-01-2013 )
Tfno: 639 249 **** ( borrado a petición usuario 17-01-2013 ).
Precio a convenir y con total discreccion.
E-mail: *****+@hotmail.com ( borrado a petición usuario -17-01-2013 )
Tfno: 639 249 **** ( borrado a petición usuario 17-01-2013 ).
-
Re: Vendo puntos de todos carnet
Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200 euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
Pagas la multa, pagas los puntos y a seguir conduciendo.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contecto por e-mail.
puntos@ya.com
puntos@ya.com
vendo puntos del carnet de conducir B(los que hacen falta todos) , en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos, vendo a 150euros el punto,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en leon o alrededores telefono 686124563
Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contecto por e-mail o movil
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
He comprado puntos de un contacto en esta web y debo deciros que ha ido todo muy bien.
Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contecto por e-mail o movil
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
-
VENDO PUNTOS POR MADRID O ALREDEDORES. OTRO LUGAR SE ESTUDIARÍA LA POSIBILIDAD.
PRECIO A NEGOCIAR !!
Movil: 671 20 77 67
EMAIL: allalouaft2@gmail.com
PRECIO A NEGOCIAR !!

Movil: 671 20 77 67
EMAIL: allalouaft2@gmail.com
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
-
Re: Vendo puntos
Vendo puntos del carnet de conducir. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y que no conlleven juicios ni cosas raras, vendo a 200 euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B,
En multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades.
Contecto por e-mail o movil
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
En multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos,la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades.
Contecto por e-mail o movil
molierr0@hotmail.com
652 84 68 69
Hola!, vendo puntos del carnet B, a 400€ el punto, negociables.
Al precio de los puntos se sumará el importe de la multa.
Sólo faltas leves.
Zona Valencia.
Condiciones negociables.
Urge la venta.
Interesados contactar vía mail. edumarquina@hotmail.com
Al precio de los puntos se sumará el importe de la multa.
Sólo faltas leves.
Zona Valencia.
Condiciones negociables.
Urge la venta.
Interesados contactar vía mail. edumarquina@hotmail.com
Re: VENDO PUNTOS CARNETt
lookinforrjob escribió:Zona Madrid.
Infracciones leves
350€ cada uno
Las infracciones leves no comportan pérdida de puntos..