Buenas a todos,
El tema es que ayer me pusieron una multa la policia municipal por llevar una luz de cruce fundida. Se debió fundir por el camino porque cuando sali del garage del trabajo funcionaban las dos.
El municipal no comprobó ni si tenia repuestos, me puso la multa y punto.
Mi coche no tiene avisador de bombillas fundidas.
Me gustaria saber si esto es recurrible facil y perder el descuento por pronto pago, o mejor pagar y darme por vencido?
¿Que me recomendais? Muchas gracias.
Multa por luz de cruce fundida
-
Invitado
Re: Multa por luz de cruce fundida
Bueno, recurrible? Todo es recurrible;el problema es si los argumentos para recurrir son validos. En este caso no lo veo asi. Desde hace casi un año se modifico el reglamento general de vehiculos y dejo de ser obligatorio llevar repuestos de las luces por la dificultad que hay en los nuevos vehiculos de cambiar la bombilla por el dificil acceso a la lampara (en algunos casos hay que retirar hasta la bateria para hacerlo), por eso el agente no te los pidio. No creo que puedas alegar nada. Un proyector fundido esta fundido y seguro que la denuncia dice esto precisamente (alegues lo que alegues el proyector seguira fundido y todo lo que puedas contar sera en vano). Llevabas alguna luz mas fundida en ese mismo foco? Era de noche o de dia? (Lo de de noche o de dia es porque hay gente como yo que las lleva encendidas tambien de dia) Era el del lado izquierdo? Ya me contaras.