multa estacionamiento, no se donde ver si me la han mandado
Moderador: santander
-
meriyou
multa estacionamiento, no se donde ver si me la han mandado
buenos dias, pues mira, llevo poco tiempo en Madrid y me empadrone aqui para tener zona verde cerca de casa.. Pues nada,me pusieron dos multas seguidas de 200 euros por mal estacionamiento, y me las pusieron porque yo ni sabia que ahi estaba mal aparcado. La cosa es que no me han llegado y como tengo en el dni direccion de las palmas, estoy empadronada aqui y yo soy de murcia pues no se si me ha llegado y no me he enterado, y queria saber si hay alguna forma de enterarme si me ha llegado la multa o no, porque lo unico q faltaba es que se me pasara el plazo de recurso y tenga q pagar 400e, me da algo, Si alguien sabe algo avisad por favor, 1 saludo a todos
Re: multa estacionamiento, no se donde ver si me la han mandado
En este teléfono te informan de las denuncias de zona azul y me imagino que de la zona verde: 91 588 55 11; al menos eso dice la página web del ayuntamiento. Espero que te sirva. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados