positivo en drogotest ayuda¡¡

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
gonzalin

positivo en drogotest ayuda¡¡

Mensajepor gonzalin » Dom Ene 30, 2011 2:17 pm

hola a todos ,os explico brevemente mi problema,vereis el pasado 14de enero circulaba yo tanquilamente por mi barrio cuando de repente en un semaforo recibo el alto de un urbano.
Ellos me paran alegando que han robado un coche igual que el mio en la zona,pues bien me comprueban toda la documentacion lo ven todo en regla y me hacen el test de alcoholemia,evidentemente doy negativo ya que no habia bebido nada,pues bien no contentos con esto me hacen bajarme del coche y comiezan a registrarmelo me lo ponen todo patas arriba y para mi mala suerte resulta que encuentran medio porrito de marihuana en el cenizero,me dicen que me van a realizar el drogotest.Hasta ahi todo bien , me realizan el drogotest y para mi sorpresa resulta que doy positivo en cocaina y negativo en el resto de drogas ,pues bien la cocaina la habia consumido un miercoles por la tarde y el drogotest me lo realizan el viernes de madrugada.tambien me inmovilizaron el vehiculo,resulta que al dia siguiente llamo para que me levanten la inmovilizacion y cuando llegan los urbanos simplemente me hacen el test de alcoholemia doy 0,0 y me dejan llevarme el vehiculo tranquilamente.
Mi pregunta es¿ hay por aqui algun abogado que me pueda asesorar para recurrir la multa,gracias espero repuestas .

mig2479

Re: positivo en drogotest ayuda¡¡

Mensajepor mig2479 » Dom Mar 27, 2011 6:48 pm

Hola, creo que no se necesita abogado, yo vi una web donde recurren multas de drogas, exactamente es www.recursosdedrogas.com, estuve leyendon que se pueden recurrir todas las multas, espero que te sirva y suerte

Volver a “Multas de alcoholemia”