Hola, he estado mirando varios hilos, pero no encuentro un caso que me sirva de ejemplo... A ver si me podéis ayudar:
Resulta que realice el cambio de nombre de mi vehículo en agosto, y a los pocos días, un radar me saco una fotito, cuando el coche ya estaba a mi nombre por lo que la foto es mía sin duda. En el cambio de nombre puse una dirección ke no es la mía, es la de mi madre, porke es la ke consta en el DNI, no llevaba encima certificado de empadronamiento. A la dirección ke dí en trafico para mi vehículo la vamos a llamar A para no liarnos. Después esta mi dirección real, dónde estoy empadronada hace 2 años y pago la renta, ke la llamaremos B. Y en tercer lugar, la dirección donde he recibido las cartas y notificaciones, donde hace años ke no vive nadie (es la casa de mis abuelos ke por desgracia ya no están) ke llamaremos C. Asi ke mi coche tiene direccion A, yo vivo en B,
Me mandan a la direccion C una carta de una multa por exceso de velocidad (yo iba a 135, había limitación de 100) con mi foto, para identificar al conductor, desconozco cuando porque hoy hemos recogido la correspondencia (la multa es del 23/08/2010). A parte de la carta solicitando la identificación del conductor, hay otra ke indica "Aviso de publicación en el BOP" y un aviso de correos para recoger un certificado a mi nombre ya caducado. Sé ke trafico tiene la dirección A correcta porke me ha llegado entretanto otra multa por aparcamiento ke ya he pagado.
Mi duda es, si tienen el coche bien registrado, me mandan la multa a un sitio donde hace años ke no estoy empadronada y nadie recibe el correo, ke hago? espero a ke me notifiken en el otro domicilio? Se ha pasado ya el tiempo puesto ke yo supuestamente no sé nada? No hay notificación fehaciente!!! Es ke la multa son 300 € y 2 puntos, me intersa muxo saber ke hacer y ke me puede pasar si no hago nada!
Millones de gracias adelantadas!
multa recibida en domicilio donde no vive nadie
-
estrellamora_80
-
invitado 123
Re: multa recibida en domicilio donde no vive nadie
Hola,
Vamos a ver. Lo primero es cualquier cambio de domicilio lo debes modificar a DGT, ya sea en el permiso de conducir o el permiso de circulación. Entiendo que hiciste el cambio de nombre y pusiste tu dirección correcta. Pero en el permiso de conducir aún tenían la antigua (que tú no lo habías notificado). Si es así no tienes nada que rascar. Pagar la denuncia y andando. Eso sí para que no te vuelva a pasar está la opción que acaba de poner en servicio DGT, la notificación por email. Por lo tanto, nunca nos puede pasar eso.
Hay otra opción, porque con tanta casa A, B, C me he liado. Si hiciste el cambio de nombre del vehículo, y la denuncia fue posterior a esta fecha. Lo único que te queda es un recurso de reposición al órgano que te ha puesto la denuncia.
Pero vaya, cada caso es particular, por tanto, te recomiendo que vayas con toda la documentación a DGT y te informen de los pasos a seguir.
Un saludo.
Vamos a ver. Lo primero es cualquier cambio de domicilio lo debes modificar a DGT, ya sea en el permiso de conducir o el permiso de circulación. Entiendo que hiciste el cambio de nombre y pusiste tu dirección correcta. Pero en el permiso de conducir aún tenían la antigua (que tú no lo habías notificado). Si es así no tienes nada que rascar. Pagar la denuncia y andando. Eso sí para que no te vuelva a pasar está la opción que acaba de poner en servicio DGT, la notificación por email. Por lo tanto, nunca nos puede pasar eso.
Hay otra opción, porque con tanta casa A, B, C me he liado. Si hiciste el cambio de nombre del vehículo, y la denuncia fue posterior a esta fecha. Lo único que te queda es un recurso de reposición al órgano que te ha puesto la denuncia.
Pero vaya, cada caso es particular, por tanto, te recomiendo que vayas con toda la documentación a DGT y te informen de los pasos a seguir.
Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”