Que posibilidad tengo de recurrir una multa por haber aparcado en una zona donde se prohibe aparcar pero que la señal de prohibido estaba oculta por un árbol?
muchas gracias
Eva
Señal de prohibido aparcar oculta tras un árbol
Moderador: santander
Re: Señal de prohibido aparcar oculta tras un árbol
La administración correspondiente tiene que mantener las señales en buen estado y visibles para que se puedan respetar las mismas, ya que es dificil cumplir con lo marcado en una señal si se ignora el significado de la misma o esta se encuentra oculta; por ejemplo, imagina que existe una señal que prohibe el estacionamiento, perfectamente visible, pero alguien pinta toda la parte central con pintura azul ¿Como sabes si prohibe el estacionamiento o tambien la parada?. Esto es lo lógico, pero por desgracia, para la mayoría de administraciones el razonamiento es otro: "Si esta la señal, la denuncia es correcta". Puedes intentar alegar ese detalle y adjuntando fotografías, pero es dificil ganar cualquier recurso. Suerte. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados