Hola, en casa de mi padre para llegar al portal hay una acera muy larga, que todos los vecinos en un momento dado han entrado a dejar cosas, pues el sabado mi padre fue a dejar unas garrafas de agua y una caja, las dejo y marcho, cuando llevaba 2km de recorrido le empiezaba a seguir un coche de policia local, asta que se cruzo delante de su vehiculo para que parase, y de muy malas maneras le dijo que si no sabe que no se puede circular en las aceras, y mi padre se quedo alucinado y le dijo que si se referia a su domicilio, y le dijeron que nonse iciese el tonto, el policia se metio al coche y le puso una multa por ello y si queria firmarla. Mi pregunta es: le pueden multar por algo que la policia no vio y no multo en el momento? Son maneras de tratar a un ciudadano como si fuera un delicuente por aparcar en la acera? Que se puede hacer?
Perdon por todo el rollo.
Mal estacionado, como si fuera un delincuente
Moderador: santander
-
kanijina
Re: Mal estacionado, como si fuera un delincuente
Lo de la acera no se si me explique mal, para llegar al portal solo se puede por dicha acera que sera de 100 mts o asi, mi padre dice q si q es una infraccion pero porque no lo hicieron en el lugar y le trataron asi, que por cierto no firmo la denuncia.suponemos q alguien aviso a la policia si no no lo entendemos.
-
eldesconocido
Re: Mal estacionado, como si fuera un delincuente
Menudos cabrones niñatos mas valiera que aprendieran a hacer el trabajo bien y se preocuparan te los que roban o vende mierda y no que a la gente normal nos trataran como delincuentes por eso a mi hoy me han denunciado por pasar a por una barra de pan y dejar el coche unos minutos mientas entraba y salia 200 € y casi no me dejan irme a comer los payason mas valia que se procuparan de los que no pagan el seguro o van sin luces por la noche y no que no toque los cojones con pequeñeces, y eso que les pagamos 1600 euracos, al proximo que vea sin la gorra le denuncio por no ir correctamente uniformado por mis huevos, perdonar pero estoy muy quemado.
Volver a “Multas de estacionamiento”