Mal estacionado, como si fuera un delincuente

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

kanijina

Mal estacionado, como si fuera un delincuente

Mensajepor kanijina » Lun Feb 14, 2011 12:24 pm

Hola, en casa de mi padre para llegar al portal hay una acera muy larga, que todos los vecinos en un momento dado han entrado a dejar cosas, pues el sabado mi padre fue a dejar unas garrafas de agua y una caja, las dejo y marcho, cuando llevaba 2km de recorrido le empiezaba a seguir un coche de policia local, asta que se cruzo delante de su vehiculo para que parase, y de muy malas maneras le dijo que si no sabe que no se puede circular en las aceras, y mi padre se quedo alucinado y le dijo que si se referia a su domicilio, y le dijeron que nonse iciese el tonto, el policia se metio al coche y le puso una multa por ello y si queria firmarla. Mi pregunta es: le pueden multar por algo que la policia no vio y no multo en el momento? Son maneras de tratar a un ciudadano como si fuera un delicuente por aparcar en la acera? Que se puede hacer?

Perdon por todo el rollo.

kanijina

Re: Mal estacionado, como si fuera un delincuente

Mensajepor kanijina » Lun Feb 14, 2011 3:03 pm

Lo de la acera no se si me explique mal, para llegar al portal solo se puede por dicha acera que sera de 100 mts o asi, mi padre dice q si q es una infraccion pero porque no lo hicieron en el lugar y le trataron asi, que por cierto no firmo la denuncia.suponemos q alguien aviso a la policia si no no lo entendemos.

eldesconocido

Re: Mal estacionado, como si fuera un delincuente

Mensajepor eldesconocido » Mié Feb 16, 2011 11:28 pm

Menudos cabrones niñatos mas valiera que aprendieran a hacer el trabajo bien y se preocuparan te los que roban o vende mierda y no que a la gente normal nos trataran como delincuentes por eso a mi hoy me han denunciado por pasar a por una barra de pan y dejar el coche unos minutos mientas entraba y salia 200 € y casi no me dejan irme a comer los payason mas valia que se procuparan de los que no pagan el seguro o van sin luces por la noche y no que no toque los cojones con pequeñeces, y eso que les pagamos 1600 euracos, al proximo que vea sin la gorra le denuncio por no ir correctamente uniformado por mis huevos, perdonar pero estoy muy quemado.

Volver a “Multas de estacionamiento”