CANTABRIA AVISO
-
JOSESALORIO
CANTABRIA AVISO
En diciembre me puesieron una multa despues de salir de un restaurante, me hicieron prueba de alcolemia y di cero, cero, pero me sancionaron por ir muy a la izquierda sin invadir el carril contrario, para ver. Pero hoy me han informado que tambien en la zona de Santoña, nos esperan fuera de los restaurantes. A mi me pasó en Fontibre, desesperado totalmente pues la primera que me ponen en al menos 30 años de carnet. Me sometí al chantage y pague la mitad 100 Euros. Cuando salgais de un restaurante controlar un poco los vehiculos que puedan salir despues de vosotros
-
invitado 123
Re: CANTABRIA AVISO
Hola,
No sé si lo he entendido bien. Que quieres decir? que un policía te estaba esperando fuera y te ha dicho que le des 100€?
Si es así, un funcionario público se esta beneficiando de su cargo público, por tanto, se la está jugando. Vaya que si estuviera en tu piel, lo denunciaba, intentaba aportar todos los datos posibles, número de agente, matricula del vehículo que llevaba, lugar y hora.
Espero que lo halla entendido mal.
Un saludo
No sé si lo he entendido bien. Que quieres decir? que un policía te estaba esperando fuera y te ha dicho que le des 100€?
Si es así, un funcionario público se esta beneficiando de su cargo público, por tanto, se la está jugando. Vaya que si estuviera en tu piel, lo denunciaba, intentaba aportar todos los datos posibles, número de agente, matricula del vehículo que llevaba, lugar y hora.
Espero que lo halla entendido mal.
Un saludo
-
JOSESALORIO
Re: CANTABRIA AVISO
El chantage es del estado, por que si pagas el 50%, pierdes del derecho a toda reclamación, si encima tienes que ir a juicios, pues el coste mucho mayor. Si te traicionan los nervios y no puedes dormir lo pagas en salud. Por tanto mi opinión pagar los Cien Euros, y olvidarte si puedes del tema, aun no le he olvidado. Me desespero cuando oigo algo relacionado con multas, para mi esto es un verdadero trauma.