Lugar de infraccion totalmente desconocido

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Mikeline16

Lugar de infraccion totalmente desconocido

Mensajepor Mikeline16 » Jue Ene 13, 2011 12:08 pm

Hola, me han puesto una multa en un lugar totalmente desconocido.
Hasta ahora siempre que me han puesto una multa por exceso de velocidad siempre en el apartado "lugar de la infraccion" me han puesto claramente el nombre de la calle y la ciudad donde ha sido o en su defecto el nombre de la via y el punto kilometrico.
Pues bien me ha llegado una carta con varias inconcluencias: lo primero el lugar de la infreaccion es literalmente: "F038 av niceto alcala zam". Desconozco completamente que sitio es ese y no puedo saber si iba o no por alli. Segundo, el hecho denunciado es circular a 66 km/h en una zona de 50 km/h, pero en la foto pone que iba a 71 km/h. Tercero la foto sale totalmente a oscuras pere a estar hecha a las 16:49 de un dia de noviembre, apenas se distingue un faro derecho y mi matricula. Me han hecho fotos en tueneles como los de la m30 y el coche sale con bastante claridad en la foto.
Pido vuestra opinion, son solo 50 euros, pero el dia 23 precisamente estaba haciendo la compra a esas horas y tengo un ticket, el problema es que es de una hora despues mas o menos, aunque tarde muchisimo en hacerla.
Saludos

Desconocido

Re: Lugar de infraccion totalmente desconocido

Mensajepor Desconocido » Mié Feb 09, 2011 2:07 pm

Hola me ha llegado una multa igual que en el lugar pone "F119 AV NICETO ALCALA ZAM " tambien es en Noviembre el 18-11-2010 y tambien el limite estaba en 50 y yo circulaba a 69, ahora mismo estoy indagando a ver si encuentro el lugar.

marru

Re: Lugar de infraccion totalmente desconocido

Mensajepor marru » Jue Feb 17, 2011 10:56 am

Por lo que dices,parece que te gusta mucho apretar el pie derecho.Para mí entiendo que pone "frente al nº 38 de la Avda.Niceto Alcalá Zamora".Los 66 km/h es descontando el margen de error del cinemómetro y tu cuentakilómetros.
Un saludo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”