La Guardia Civil me pide el DNI

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
cArIoKa

La Guardia Civil me pide el DNI

Mensajepor cArIoKa » Lun Feb 21, 2011 4:20 pm

Hola,

Hoy a la tarde estaba aparcado en una calle sin salida, en una carretera secundaria de un pueblo, durmiendo una siesta. Derrepente me levanto y veo que llega la Guardia Civil. Se hacercan a mi coche, me preguntan si pasó algo ... y yo les dije que no. Después se me pide el DNI se lo lleva al coche.... y hechan 5 minutos con el.... mientras tanto el compañero dando vueltas a mi coche.... ¿Sabeis si me pueden tramitar algún tipo de sanción por eso?
Sé que puede sonar a tonteria, pero bueno, por salir de dudas....

Un saludo y muchas gracias,

poliport

Re: La Guardia Civil me pide el DNI

Mensajepor poliport » Mar Feb 22, 2011 9:01 am

posiblemente lo que harían es ver en su base de datos si tu o el vehículo tenías algún requerimiento.
Es una de las miles de comprobaciones que se realizan diariamente.

Saludos.

martinezaje

Mensajepor martinezaje » Mié Feb 23, 2011 2:18 pm

¿ Que denuncia te van a poner ?.Duerme tranquilo hombre.
Saludos

Invi

Mensajepor Invi » Jue Mar 17, 2011 4:48 pm

Te puede caer un paquete de cuidao.

Somnolencia en la vía pública. Como les de por decir que ibas conduciendo dormido se te cae el pelo, y ya sabes, se presupone la veracidad en los testimonios de las fuerzas del orden.
Puede que fuera un control rutinario pero como te tengan cruzado por lago echate a temblar :lol: :lol: :lol:

Volver a “Otras”