Hola mi pregunta es simple pero me inquieta ya cualquier cosa sobre el tema de multas.
iba con prisas al banco y sin darme cuenta he estacionado en una de las tres plazas de un hotel que hay en la avda donde resido, el caso es que no he visto los dos carteles de prohibicion excepto hotel, ¿me han podido multa? no he visto la nota ni nada, simplemente hoy es un dia de esos de aire que no se si la policia en esos casos o la gente del hotel puede llamarlos, gracias
Plazas de hotel
Moderador: santander
Re: Plazas de hotel
Si pueden multarte, salvo que demuestres que te alojas en el hotel. Al estar ausente el conductor, no tienen obligación de dejar ninguna copia en el parabrisas y los recepcionistas del hotel pueden avisar a la policía para que denuncie a los vehículos que estcionen en esas plazas. Un saludo.
Re: Plazas de hotel
Gracias lois en principio no tenia nada en el parabrisas entonces no creo que me hayn multado
eso ha sido suerte que el hotel no se haya dado cuenta en una 1hora aproximada que estado por ahi y sin darme cuenta de ello, un saludo
eso ha sido suerte que el hotel no se haya dado cuenta en una 1hora aproximada que estado por ahi y sin darme cuenta de ello, un saludo
Volver a “Multas de estacionamiento”