Hola a todos. Tengo la duda de si es legal o no:
Resulta que me multaron en la fecha 25-04-2009. Presenté un recurso de alzada el; 27-04-2009. Vino denegado y presenté otro el; 05-06-2009. Y después de mucho tiempo, no me habían notificado nada. Hasta ahora, que recibí otra notificación el; 14-02-2011.
Después de 1 año y 8 meses, que también está denegado. Por lo tanto, tengo que pagar la multa, y yo pregunto: ¿es legal eso? ¿está dentro de fechas límites? O ¿hay que presentar otro recurso? ¿Qué puedo hacer?
Gracias a todos de antemano.Saludos.
He recibido notificación después de 21 meses.
Re: He recibido notificación después de 21 meses.
Hola,
A mi me ha pasado exactamente igual que a tí.
En septiembre 2008 radar por velocidad, recurrí, me volvieron a enviar notificación, volví a recurrir el 2 de diciembre de 2008 y me ha llegado ayer, 2 años y 2 meses después de mi ultimo recurso notificación de que tengo que pagar la multa y 2 puntos.
Mi pregunta es como la tuya. Esto ha prescrito? son otro tipo de plazos?
A mi me ha pasado exactamente igual que a tí.
En septiembre 2008 radar por velocidad, recurrí, me volvieron a enviar notificación, volví a recurrir el 2 de diciembre de 2008 y me ha llegado ayer, 2 años y 2 meses después de mi ultimo recurso notificación de que tengo que pagar la multa y 2 puntos.
Mi pregunta es como la tuya. Esto ha prescrito? son otro tipo de plazos?
He recibido notificación después de 30 meses.
Puede contestar alguien en este foro. Yo estoy en el mismo caso, he recibido hoy 22/02/2011 la notificación de resolución recaída en recurso de una supuesta infracción por exceso de velocidad tomada con el radar ocurrida el día 05/09/2008. Se recurrió el 05/01/2009 y hasta hoy no había vuelto a saber nada. Gracias por adelantado.
Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”