Denunciar a otra persona

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Entropeo2

Denunciar a otra persona

Mensajepor Entropeo2 » Mié Feb 23, 2011 11:48 am

Muy buenas a todos, a continuación expongo mi caso para ver si alguien me puede aclarar un poco como proceder :

La situación es la siguiente, un vecino, que tiene un negocio al lado de mi garage ha denunciado a la policia que yo tenia una motocicleta sin seguro aparcada en la calle, siendo esta retirada y multada por la policia con 650 €.

El motivo de que la susodicha motocicleta estuviera aparcada en la calle era por que mi vado linda con su negocio, que tiene una zona de carga y descarga de 4 metros permanente 24 H, pero separados por unos tres metros de cera, en este hueco, no cabe ni un coche pequeñito.
Pues me he pasado 10 años llegando por la noche al garage y teniendo que llamar a la policia y a la grua por que siempre había un coche aparcardo que no me dejaba entrar en mi garage, al salirsele siempre el culo del maletero e invadir ni entrada.

Después de todos estos años, la policia misma se quejo al concejal encargado de que siempre tenian que llamar a la grua y que algo se debería de hacer, por lo que al final se decidió habilitar ese huueco para que aparcaran motos, intentando evitar así el problema, cosa que no sucuedió, ya que seguían aparcando coches.

Con permiso de la policia y del concejal, aparque la moto sin seguro(cosa que es ilegal) en dicho sitio, para evitar que lo hicieran coches, esta situación era ventajosa para todos los vecinos, incluido el del negocio, ya que apartando un poco mi moto, siempre teniamos un sitio para aparcar 10 minutos mientras cogian cosas de casa, incluido como digo el vecino del negocio, ya que sus proveedores sabían que la moto era mia, que podían apartarla y así tenian un sitio para descargar delante de su negocio. Digo esto último de los proveedores, por que mi vecino, que tiene una zona de carga y descarga, la utiliza para aparcar su vehiculo siempre, cosa que tambíen tengo entendida que es ilegal, y esque siempre protesta el que menos tiene que hacerlo, a parte, es una persona que no esta muy bien de la azotea, le da de comer a los pájaros, con la consiguiente causa de que estos defecan en las barandillas de metal del edificio de arriba, que es donde vivo, dejandolas perdidas.
La multa no la han podido quitar por diverasa situaciones, fue hecha por un agente nuevo que no conocia la situación, el encargado estaba de baja dos días, el concejal estaba de viaje..... fúe tramitada y llevada a tráfico en Valencia.

La questión es que quiero denunciar a este señor por dejar su vehiculo en zona de carga y descarga y por dar de comer a los pájaros, pero me gustaría hacerlo anonimamente, ya que igual que me enterado yo que ha sido el, el que me ha denunciado, tambíen puede enterarse de que he sido yo. Y lo de la comida de los pájaros, a quien procede.

Entropeo

Re: Denunciar a otra persona

Mensajepor Entropeo » Jue Feb 24, 2011 12:05 pm

Tiene cojones la cosa, ayer llame a la policia, ya que el susodicho vecino, que utiliza la zona de carga y descarga 24 de su negocio como plaza para aparcar su vehiculo, se personaron y se fueron, cuando paso una hora volvi a llamar y les dije que el vehiculo seguía estacionado, a lo que me respondieron que esque era el vehiculo del dueño del negocio, yo les dije que me parecía fenomenal, pero que llevaba mas de 4 horas ahi, y me dijeron que tiene derecho a aparcarlo, por que la zona "ES SUYA" o sea, que el ayuntamiento facilita una zona gratuita de carga y descarga para su negocio, que puede ser utilizada como plaza para aparcar??, y me dijo que igual lo estaba pagando !!!!!

ALguien sabe si eso es correcto?, si una plaza de carga y descarga puede ser comprada por un particular y utilizarla como plaza de aparcamiento privada?

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Jue Feb 24, 2011 11:50 pm

Hola,

Tienes dos opciones:

1.- Seguir con la guerra particular que tienes con tu vecino. QUE NO TE LO ACONSEJO. Esto desgasta mucho y cuando puede acabar??
- Si hay un vehículo mal estacionado y llamas a la policía local, si vienen y lo comprueban lo tienen que denunciar. Si no lo hacen puedes hacer una instancia ayuntamiento explicando el problema.

2.- Olvídate del tema y no te hagas más sangre. Que vas a acabar mal.

Un saludo

lois

Mensajepor lois » Vie Feb 25, 2011 8:40 am

Las plazas decarga y descarga son para eso: Coger o dejar mercancias, salvo que la ordenanza municipal indique otra cosa; es como las plazas de minusválidos, puede estacionar cualquier vehículo que reuna los requisitos. Estoy de acuerdo con invitado 123, empezar esas luchas suele acabar mal, por mucha razón que tengas. Te queda otra opción: Llama a la policía y si ellos no denuncian puedes hacerlo tu con una denuncia voluntaria aportando una foto como prueba y despues pones una queja a la policía, aunque esto no suele hacerles mucha gracia y sería abrir otro frente contra ellos. Un saludo.

Pakito

Mensajepor Pakito » Jue Mar 17, 2011 9:57 am

Lo que te han dicho los de arriba, mucho zen y llevarlo con calma.

Quizás el también tiene amiguitos entre los concejales y los policías y no ha tenido la mala suerte de que estaban de vacaciones y el agente no era el nuevo....

ESTOA APESTA; AMIGUISMOS Y ENCHUFES EN TODO EL PUTO PAIS

Pakito

Mensajepor Pakito » Jue Mar 17, 2011 10:03 am

¿y si yo quiero aparcar mi moto en ese sitio reservado para motos porque tiene que impedírmelo una moto sin seguro?

¿por qué 3 metros de vía pública os los agenciaís así por la cara para vuestro provecho?

Tu multa está perfectamente puesta por muchos amigos que tengas, por mucho que conozcan la situación y por lo que sea.
Lamentable que pretendieses que te la quitasen (y más aún que da la impresión que ya te han quitado alguna)

Y el otro un jeta cojonudo, que la carga y descarga no es un vado.

Volver a “Otras”