ayuda porfavor!!!!!!!!

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
miguelll

ayuda porfavor!!!!!!!!

Mensajepor miguelll » Mié Feb 23, 2011 9:12 pm

Ola,me llamo miguel,soy de la provincia de la coruña,os cuento,me quede sin puntos,tenia recuperados dos y me los sacaron aller,me cojio el radar,me sacaron 4 puntos,y tenia dos.Ahora nose que hacer,me dijeron que me van sacar el carnet 6 meses y de eso no ai quien me safe,pero preferiria que no me lo sacaran en el verano y tengo una duda,si recurro la multa y pago antes de 20 dias para que me entre el descuento del 50%,eso se poderia hacer?y otra pregunta,llame a la autoscuela y me dijeron que tenia que hacer despues un cursillo de 24 horas y despues de hacerlo me dan 8 puntos,pero me descuentan los dos puntos eses que debia cuando me cojio el radar?nose si me explico,un saludo gracias

lois

Re: ayuda porfavor!!!!!!!!

Mensajepor lois » Vie Feb 25, 2011 8:31 am

No se puede recurriry pagar la multa con descuento; O una cosa o la otra, si recurres pierdes el descuento. Al hacer el curso, recuperas 8 puntos pero te quitarían los dos que debes, con lo cual, tendrías solo 6 puntos. Un saludo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 26, 2011 12:33 am

Mima,pos la voy recurrir,te tendrian que mandar la foto no?y si la recurres cuanto te tarda en volver?ami me multaron el martes,cuanto tiempo tarda en llegarme la carta?un saludo

lois

Mensajepor lois » Mar Mar 01, 2011 11:15 am

Depende de quien tramite la sanción: Si es la DGT de La Coruña será sobre un mes o dos, pero si te la tramitan desde el centro informatizado de denuncias de Leon en apenas unos días esta en tu casa. La contestación del recurso tardará algo más. Un saludo.

miguell

Mensajepor miguell » Sab Mar 12, 2011 9:42 am

si qiero el descuento tendria que pagar la multa el lunes,que hago?quiero recurrirla para tener el carnet en verano,cuantas veces se puede recurrir?te cobran mas por recurrirla?

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Dom Mar 13, 2011 10:12 am

Hola,

Vamos a ver como ya te han explicado:

1.- Te denuncian, hay dos opciones, que te la notifique en el momento o que te llegue a tu casa.
2.- En el momento que la tienes notificada dispones de 20 días para realizar el recurso.
3.- En el momento que haces el recursos pierdes la posibilidad de descuento. Hay dos opciones, que sea favorable o desfavorable.

Ahora bien, tu que es lo que quieres, es alargar el tema para que no te quiten los puntos ya sabes lo que hay, tendrás que pagar más.

Un saludo.

Rafa_city

Mensajepor Rafa_city » Jue May 05, 2011 3:57 am

Hola.Si quieres yo me puedo identificar como el conductor de tu vehículo el dia de la multa.Asi me quitarían los puntos a mi.Pido 100 € por punto ok?Si te interesa ponte en contacto conmigo o agrégame al msn a:
panchufleta1978@hotmail.com

miguell

Mensajepor miguell » Dom May 22, 2011 11:00 am

tengo una duda,la carta de la multa me quedaron de mandarla el mes pasado y aun no me llego,y la pienso recurrir,el problema es que miro en la pagina de dgt y me dicen que ya me sacaron los puntos,no deberian sacarmelos en cuanto pague la multa o este deacuerdo con ella?ahora mismo me quedo a 0 puntos con estes que me sacan,puedo seguir andando con el coche?

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Dom May 22, 2011 4:07 pm

Hola,

Independientemente de la denuncia, si no te la han notificado o no. Como bien dices según la dgt no tienes saldo de puntos. Puede que la sanción ya sea firme y te han retirado los puntos, o puede que tuvieras otra denuncia por ahí.
En el caso que te paren y no tengas saldo de puntos, piensa que el trámite que seguirá será el judicial. Conducir un vehículo a motor teniendo agotado el saldo de puntos. Si te paran el problema será mucho mayor. Antes de coger el coche infórmate por si acaso.

Un saludo.

miguell

Mensajepor miguell » Lun May 23, 2011 9:51 pm

la multa fue por radar,me pararon,pero no firme la multa,no deberia ser firme si no estoy deacuerdo con ella,ademas,ami si no me mandan una carta yo como me enteraria de que estoy sin puntos si no tubiera acceso a internet,que marron

Volver a “Multas de exceso de velocidad”