hace unos dias me llegaron unas multas de la policia local me denunciaron en el pueblo pero no me pararon , las multas venian de la diputacion de jaen , al no pararme no pudieron identificar al conductor entonces le ponen la multa a nombre del propiertario del coche , resulta que yo era el que llevaba el coche en ese momento y ademas soy el propietario , el seguro del coche y conductor habitual del mismo esta puesto a otra persona ,¿ debo de comunicar quien llevaba el coche en ese momento de la denuncia aunque fuera yo y venga a mi nombre las multas o no? es que he leido por ahi algo de que te denuncian encima por no decir quien era el conductor o algo asi , agradeceria mucho que alguien me orientara en este tema , gracias un saludo amigos.
Otra cosa mas , las denuncias fueron hechas el 20 de enero y me han venido a la casa el 19 de febrero eso porque ?
multas policia local
Re: multas policia local
Al no identificar la conductor, mandan la notificación al titular pidiéndole que lo identifique y seguramente, en la notificación, venga un formato para poner los datos del conductor. Lo mejor es que, aunque venga a tu nombre, te identifiques como el conductor y la pagues con descuento, (Si es tu intención) o presentes el recurso que creas conveniente en el plazo de 20 días. Te han llegado las denuncias el 19 de Febrero porque es el tiempo que habrán tardado en tramitarlas. Un saludo.
-
james
Re: multas policia local
hola lois gracias por responderme y aclararme todas esas dudas que tengo , me gustaria saber otra cosa , tengo pensado pagar las multas con el descuento me hacen la deduccion del 50 % , tambien quiero hacer lo de la identificacion del conductor , que hago ¿ pago primero las multas y despues mando lo de la identificacion de conductor o primero identifico al conductor y despues pago , como lo hago ?
Otra cosa las multas que me pusieron, una era leve y otra grave , y creo que me dijistes que no llevaban retirada de puntos, ¿aunque no lleven retirada de puntos hay que hacer la identificcacion del conductor ? bueno a ver si me puedes decir algo al respecto un saludo amigo y gracias .
Otra cosa las multas que me pusieron, una era leve y otra grave , y creo que me dijistes que no llevaban retirada de puntos, ¿aunque no lleven retirada de puntos hay que hacer la identificcacion del conductor ? bueno a ver si me puedes decir algo al respecto un saludo amigo y gracias .