Buenas,
me he decidido a escribir, xq he estado leyendo muchas cosas en este foro tan interesante, pero me quedan dudas...
Resulta que yo soy de Toledo, y me acaban de poner una multa por estacionamiento indebido en Madrid.
Hechos:
Aparqué anoche (sabado) en zona verde pero con señales de prohibido estacionar. Yo estaba harto de dar vueltas para aparcar, y vi las 2 señales con sus flechitas, delimitando unos 15-20 metros, pero al ver que estaba dibujada la linea de plaza de parking verde, y estaba toda esa zona llena de coches, me decidí a aparcar y hoy domingo al llegar por la tarde, veo la multa a las 5 de la tarde.
Dudas:
Eso como es posible? Si realmente no se puede estacionar, por qué están dibujadas las lineas verdes de plaza de aparcamiento?
Al ser de Toledo, y esto haber ocurrido en Madrid, me llegará? En la multa pone solo Ayuntamiento de Madrid - Emisor 28992.9
En reducción, pone si. cuánto menos se me cobrará, si al final me llega y la pago en el periodo.
Muchas gracias de antemano, y disculpad si ya está escrito por otro sitio, pero no lo vi, y además ando un poco encabr***** ahora mismo con la recetita...
Saludos.
Varias dudas sobre una multa calentita.
Moderador: santander
Re: Varias dudas sobre una multa calentita.
El aparcamiento en zona verde,creo que es de lunes a viernes hasta las 20 h. y los sábados hasta las 15h.,te multaron por estacionar entre las dos señales verticales ¿ qué ponía en las señales ?.Tienes razón al decir que porqué están pintadas las líneas verdes,si no se puede aparcar,en las zonas reservadas a carga y descarga,también están pintadas y eso confunde muchísimo.Referente a si te llegará la multa no lo dudes,da igual donde vivas,cuando te llegue,lo mejor es que te acojas al 50% y pagarla.
la zona no era de carga y descarga, ni había ningún cartel que marcase un determinado horario. Simplemente eran 2 señales vertcales de prohibido estacionar con sus flechitas, y delimitaban esos 15 o 20 metros. No puedo entender como las lineas están marcadas, de verdad!
además, acabo de mirar en google maps y mi sorpresa es, que en las señales verticales, antes había un cartel (el cual no logro entender), pero que sería de carga y descarga o marcaría un margen horario, de manera que ya cuadraría todo. Sin embargo, tengo fotos de ayer con mi movil, y esas placas blancas de debajo de la señal no existen!!
os pego en enlace del lugar exacto donde ocurrió! Espero que no pase nada por poner el enlace, y si no lo borro!
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 0,,0,16.18
Aparqué justo en frente del local anglada, las lineas eran verdes, no azules como aparecen en la foto, y los carteles de debajo no existían en ninguna de las 2 señales.
Puedo hacer algo?? Es que es super contradictorio, aun que las verticales mandan sobre las horizontales, pero joe!
además, acabo de mirar en google maps y mi sorpresa es, que en las señales verticales, antes había un cartel (el cual no logro entender), pero que sería de carga y descarga o marcaría un margen horario, de manera que ya cuadraría todo. Sin embargo, tengo fotos de ayer con mi movil, y esas placas blancas de debajo de la señal no existen!!
os pego en enlace del lugar exacto donde ocurrió! Espero que no pase nada por poner el enlace, y si no lo borro!
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 0,,0,16.18
Aparqué justo en frente del local anglada, las lineas eran verdes, no azules como aparecen en la foto, y los carteles de debajo no existían en ninguna de las 2 señales.
Puedo hacer algo?? Es que es super contradictorio, aun que las verticales mandan sobre las horizontales, pero joe!
Alguna opinión mas? Ayuda por favor.
nadie puede aportarme mas? yo creo que tiene que estar al caer la multa y lo veo injusto!
con las imágenes e info que os dejo, podeis decirme si os arriesgarais a reclamar?
con las imágenes e info que os dejo, podeis decirme si os arriesgarais a reclamar?
Volver a “Multas de estacionamiento”