CAMBIO DE DOMICILIO
-
PPP
CAMBIO DE DOMICILIO
CUANTO TIEMPO TIENES PARA HACER UN CAMBIO DE DOMICILIO EN EL PERMISO DE CONDUCIR UNA VEZ QUE HAS CAMBIADO EL DEL DNI???
-
Invitado
Re: CAMBIO DE DOMICILIO
No hay plazo, como si no lo quieres cambiar. No te sancionan ni nada de eso... lo que sucede es que si te multan te la enviarán a la dirección que aparece en el Registro de Tráfico ( tu permiso de conducir ) y no te enterarás hasta que te embarguen.... Pero en respuesta a tu pregunta la ley no fija obligación ni plazo.
saludos
saludos
-
PepeLeches
Re: CAMBIO DE DOMICILIO
Eso no es así: tienes obligación de notificar el cambio de domicilio en un plazo de 15 días, según la ley.
En mi caso no lo hice y ahora tengo que renovar el carnet. Aprovecharé para notificar el cambio de domicilio, pero no sé si me pueden sancionar por no haberlo hecho dentro de plazo. A ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias.
En mi caso no lo hice y ahora tengo que renovar el carnet. Aprovecharé para notificar el cambio de domicilio, pero no sé si me pueden sancionar por no haberlo hecho dentro de plazo. A ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias.