MULTA POR ESTACIONAMIENTO

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

MPYP

MULTA POR ESTACIONAMIENTO

Mensajepor MPYP » Jue Mar 17, 2011 8:58 pm

Hola a todos!, hoy estoy muy indignada porque me han multado por mal estacionamiento:

En la misma calle habia estacionados encima de la acera dos coches (los conductores no estaban dentro ni cerca del coche) y lo que han hecho es continuar la calle y dirigirse a mi que estaba dentro del coche para irme. (He parado 5 minutos y no me he despegado del coche)

Cuando le digo a los policias que por qué no multan a los otros coches se callan, es más me ignoran.
Y mi sorpresa es que cuando leo la multa como es la primera del año (éstaría exenta de pagarla) pues bien, observo que la agente me ha marcado la casilla de que no me dan esa bonificacion y en justificacion me ponen: POR SU COMPORTAMIENTO

Esto es indignante, ya no voy al hecho de que me hayan multado por haber parado más tiempo pero si me parece un abuso que en este caso por no haberme callado con ellos (sin faltarles el respeto) me multen,

Es que hay que callarse y achantarse con ellos!!
Puedo poner una queja a esa agente al cuestionar mi comportamiento.............

MultaMan

Re: MULTA POR ESTACIONAMIENTO

Mensajepor MultaMan » Jue Mar 17, 2011 11:36 pm

Si en tu municipio la 1ª multa del año no te la cobran (algo muy raro, pero bueno...) y sabías que era así, juzgar el trabajo del Policía o entrar en debates vacíos ha sido una actitud bien poco inteligente por tu parte, queda probado en el hecho de que de haber podido librarte de la multa por una infracción efectivamente cometida, finalmente vas a tener que pagarla. Supongo y espero que para la próxima vez actuarás con más astucia y aplicarás el dicho de "en boca cerrada no entran moscas"

Sobre lo de la queja, claro que puedes ponerla aunque no sé en base a qué, valorar el comportamiento de alguien es un criterio personal, no sé qué problema hay en eso. Yo personalmente creo que juzgar el trabajo de otro es una falta de respeto, no es correcto que alguien que seguramente no entiende del trabajo de otro que es profesional de lo suyo le diga lo que tiene o no que hacer. Si tú fueses, por ejemplo, panadera, seguro que no te agradaría que te viniesen diciendo "¿oye ¿por qué no dejas más tiempo el pan en el horno y le echas menos harina?". Seguramente y con toda probabilidad pensarías que haces el pan como te da la gana y que si no le gusta que se vaya a comprarlo a otro lado, que tú llevas mucho tiempo haciendo pan y es así como se hace. No es un ejemplo muy exacto pero vengo a decir que decirle a un Agente que está haciendo su trabajo, cómo debería de hacerlo o qué sería mejor que hiciese, porque eso es poner su trabajo en cuestión y es algo que no agrada y el motivo por el cual finalmente tendrás que pagar la multa.

Seguro que la próxima vez usas antes la cabeza que la lengua, no como en esta ocasión.

MPYP

Mensajepor MPYP » Jue Mar 17, 2011 11:56 pm

No voy al hecho de entrar a valorar su trabajo o no pero como ciudadano creo que tengo derecho a quejarme pues no es la primera ni la última vez que han cometido verdaderas injusticias como tampoco creo que sea ni la primera ni la última persona en quejarme por el abuso de autoridad que demuestran a veces.

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Vie Mar 18, 2011 12:13 pm

MPYP escribió:No voy al hecho de entrar a valorar su trabajo o no pero como ciudadano creo que tengo derecho a quejarme pues no es la primera ni la última vez que han cometido verdaderas injusticias como tampoco creo que sea ni la primera ni la última persona en quejarme por el abuso de autoridad que demuestran a veces.

Tú no sé si irás al hecho de valorar-criticar su trabajo pero desde luego la Agente que te ha denunciado sí que ha ido a ese hecho... Claro que tienes derecho a quejarte, el mismo que la obligación que tiene la Agente de denunciarte por cometer una infracción, no pidamos rigurosidad en el trabajo de los demás cuando nos conviene y flexibilidad cuando nos viene mejor, eso se llama hipocresía. No veo el abuso de autoridad por ningún lado, denunciar una infracción es rigurosamente hacer su trabajo, a veces usamos palabras y expresiones alegremente y al parecer sin conocer su significado ¿acaso la Agente te ha denunciado por algo que no has hecho, te ha obligado a hacer algo que la Ley prohiba o prohibido algo que la Ley no lo haga, te ha coaccionado...? Las pataletas son propias de niños de parbulario, no de personas adultas y supuestamente maduras. Seguro que los dueños de los otros coches a los que decías que multasen no opinan lo mismo que tú. El tema es claro y no cabe darle demasiadas vueltas: esa vez te han multado a ti y el no saber aceptarlo y asumirlo como una persona responsable de sus actos ha hecho que de poder librarte de pagar la multa, finalmente tengas que pagarla. La autocrítica a veces es un buen sistema, práctico e incluso, como en este caso, rentable.

MPYP

Mensajepor MPYP » Vie Mar 18, 2011 4:18 pm

LO QUE UNICO QUE VOY A DECIRTE AL RESPECTO ES QUE ES MUY FÁCIL OPINAR CUANDO A UNO NO LE HA PASADO MISMO.
SOLO DESEO QUE NO TE PASE A TI.................Y SI TE PASA..............ESCRIBE AQUI Y YA TE DARÉ MI OPINION
GRACIAS

MPYP

Mensajepor MPYP » Vie Mar 18, 2011 4:54 pm

Es más, creia que este foro servia para orientar ante posibles dudas sobre sanciones de tráfico, si embargo, no es así, porque tú te has limitado a juzgar e insultar sin tener ni la más remota idea de la situación que yo me encontré.

Bueno, al menos me ha servido para saber que si vuelvo a tener dudas respecto a este tema consultaré en foros donde al menos, haya personas que sepan respetar y no se expresen con la libertad con la que tú lo haces.

Muchas gracias por resolver mi duda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 18, 2011 11:43 pm

Si no aceptas que se te den opiniones, no las pidas.

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Sab Mar 19, 2011 12:22 am

Hola,

Vamos a ver, derecho a pataleta hay, cuando te denuncian es normal que te enfades. Pero vamos a hablar con propiedad, donde está es abuso de autoridad? de que injusticias estamos hablando?

Un saludo

iNVITADO

Mensajepor iNVITADO » Mié Mar 23, 2011 11:18 am

MPYP escribió:Es más, creia que este foro servia para orientar ante posibles dudas sobre sanciones de tráfico, si embargo, no es así, porque tú te has limitado a juzgar e insultar sin tener ni la más remota idea de la situación que yo me encontré.

Bueno, al menos me ha servido para saber que si vuelvo a tener dudas respecto a este tema consultaré en foros donde al menos, haya personas que sepan respetar y no se expresen con la libertad con la que tú lo haces.

Muchas gracias por resolver mi duda.

La única explicación que veo a las reacciones que tienen los foreros hacia los hechos que en el foro se denuncian (y no sólo hablo de este asunto en concreto) es que la mayoría de los lectores activos que contestan post son partes interesadas, guardias civiles, policias locales, etc, que por corporativismo se apoyan entre ellos. Yo la verdad es que tampoco confío nada en este foro.

MPYP te entiendo perfectamente, hay gentuza que se cree que el uniforme le da derecho a pasar por encima de alguien que sólo trata de defenderse de forma lógica, si hay dos coches encima de la acera, evidentemente, tendrían que haberse detenido a multarlos, que molestaban más que tú, y el simple hecho de decirselo no puede hacer que te tachen de mal comportamiento. El compañero que habla de que si los panaderos, ¡no digas tonterias por Dios! Si estás en la cola para comprar el pan y se cuela otro cliente claro que le dices al panadero que te atienda como mereces. Es lo único que hizo esta chica, pedir que la tratasen igual que a los otros dos vehiculos, que encima molestaban más.

Muchos son unos chulos, y no les entra en la cabeza que todo lo que tienen es una oposición aprobada, que ademas no es gran cosa... Pero bueno, en esta vida, todo se paga, si vas por ahí jodiendo, ya te joderán a ti. :lol:

Volver a “Multas de estacionamiento”