delito sin arrancar el coche, quien se lo creee???
-
delito sin arrancar el coche, quien se lo creee???
El otro dia dirigiendome a mi coche bastante ebrio para recojer mis cosas y me sorprende una patrulla de la policia saliendo del coche y me detienen por un delito contra la seguridad vial, me hacen la prueba de alcolemia en comisaria en la que doi 0,82 y en la segunda 1,01, los agentes relatan en el atestado que me han visto conduciendo y estacionando el coche con bastante torpeza, pero que mi estado es bastante bueno ( habla buena, cordinacion buen estado general, no balbucea pero huele a alcohol...etc ) a pesar de que iba como una cuba, el propio agente me quito las llaves del bolsillo al cachearme para abrir el coche que estaba ya cerrado y cogio la documentacion, yo ya estaba esposado, he tenido hoy el juicio rapido y no he estao conforme con la pena de 30 meses de retirada de carnet y 3400 euros de multa, lo cual me mandan a un juicio penal dentro de 15 dias.
QUE PUEDO HACEEEEEERRRRRR??? tengo alguna credibilidad ante el atestado de la policia o su confesion en el juicio penal
QUE PUEDO HACEEEEEERRRRRR??? tengo alguna credibilidad ante el atestado de la policia o su confesion en el juicio penal
Re: delito sin arrancar el coche, quien se lo creee???
Hola,
La única forma es que el juez se crea que no estabas conduciendo, pero sinceramente lo tienes muy complicado. Tenias la posibilidad de reducir en 1/3 la pena que pedían, si te hubieras conformado. Pero ahora sabes con certeza lo que te va a caer 30 meses de retirada de carnet y 3400 euros de multa.
Un saludo.
La única forma es que el juez se crea que no estabas conduciendo, pero sinceramente lo tienes muy complicado. Tenias la posibilidad de reducir en 1/3 la pena que pedían, si te hubieras conformado. Pero ahora sabes con certeza lo que te va a caer 30 meses de retirada de carnet y 3400 euros de multa.
Un saludo.
Buuuuffffff... Que mal lo tienes... No sé cómo vas a demostrar que no condujiste y el decir lo que nos has contado aquí, al Juez le sonará a chino. Tenías que haber aceptado la pena con el descuento (si has llevado abogado es posible que te haya asesorado en ese sentido) porque ahora en Penal te aplicarán la pena completa a buen seguro. Además la tasa que has arrojado es bastante alta, especialmente la 2ª. Como ya te ha comentado el compañero anterior, ya sabes la pena a la que se te va a condenar, en estos casos se aconseja casi en el 100% de las veces aceptar la condena con el 1/3 de rebaja.
-
La cosa es que el abogado de oficio quiere hacer un pacto con el otro fiscal del juicio penal para reducirme la pena por que necesito el coche para trabajar y mi sueldo es bajo por que eso no se ha tenido en cuenta en el juicio rapido pero lo que quiro rs contarle la historia al juez seria mi palabra contra la de ellos no???
No se que opinais
No se que opinais
ya que la has cagado por no aceptar la condena siempre puedes decirle al juez que entraste al coche a fumar ya que el el bar en el que estabas tomando cañas no se puede fumar... y como tambien hay un hospital cerca pues tampoco puedes fumar en la puerta del bar. que el coche estaba estacionado y en ningun momento condujiste bajo los efectos del alcohol, y se le caes bien al juez igual cuela.
-
no se yo creo que se han pasado tres pueblos, no tengo antecedentes y esque solo han tenido en cuenta el atestado por que a mi no me han preguntado nada y si no tengo coche no trabajo y si n trabajo, entoces como pago la multa? hay gente que conozco que ha tenido accidentes con alcolemia y solo les quitan 8 meses de carnet, como puede ser eso, yo creo que me han visto la cara y el coche que llevo y han dicho a este le emplumamos pero bien
Re: delito sin arrancar el coche, quien se lo cree???
hola yo si lo creo ami me realizaron la prueba circulando en bici como suena en bici como no había bebido me multaron por no llevar luz trasera bueno la sentencia es brutal 30 meses sin carnet y ese dineral y encima por abrir el coche pa pillar unas cosas es triste pero les caíste fatal en el juicio el juez les creera a ellos fijo al 100/100 lo tienes mal pero mal no te queda otra que te las ingenies para tratar de caer bien al juez y se compadezca y te meta bastante menos siento que estés pasando por esto y me solidarizo un abrazo
adiós
adiós
-
agradezco tu preocupacion Don Milton, esto es la leche y encima no he compadecido ante ningun juez, ESO ES LEGAL ??? el juzgado de guardia estaba abarrotado y han pasado de mi como la mierda solo han leido el papel, la multa de la policia solo eran 500 euros, de eso, a mas de 3000 hay bastante diferencia, incluso la policia me dijo que me iban a echar unos 1200 ó 1500 euros, aqui ahi algo que no cuadra nose, voi a ir a un abogado de verdad por que esto es un tema jodido, la unica esperanza que tengo es que haga un trato con el fiscal y que no sea tan desproporcionado presentando pruebas de que trabajo y eso, y la verdad que trabajo en una zona rural a la que no se puede ir en transporte publico,
Yo creo que han visto el coche que llevo y quieren que lo venda para pagar la multa la verdad que engaña bastante, llevo un carrazo y soi un mileurista, se abran pensao que tengo pasta, aun compañero mio de trabajo le dijeron que los servicios sociales estan abarrotados y a los que tienen dinero les meten la multa sin contemplaciones
Que tal te fue con lo de la bici ???
Yo creo que han visto el coche que llevo y quieren que lo venda para pagar la multa la verdad que engaña bastante, llevo un carrazo y soi un mileurista, se abran pensao que tengo pasta, aun compañero mio de trabajo le dijeron que los servicios sociales estan abarrotados y a los que tienen dinero les meten la multa sin contemplaciones
Que tal te fue con lo de la bici ???
Pues hombre, si llevas un "carrazo" y eres mileurista, la verdad es que no me cuadra mucho pero bueno, eso es cosa tuya. Que te quieran emplumar por eso es una tontería puesto que al Juez le da lo mismo el coche que tengas. Respecto al tema de la sentencia, al no haber aceptado acuerdo y volver otra vez con el mismo tema es muy probable que te lo metan todo, ya que para reducir está el primer paso, el que no aceptaste. Respecto de lo de el trato con el fiscal, como te digo, los tratos se cierran en el 1º momento, no rechazando el acuerdo y luego viendo que te va a caer todo, recular, la Justicia no es un juego del gato y el ratón. El juez verá que no has aceptado el acuerdo, escuchará a las partes, lo que le digas será algo que habrá escuchado decenas de veces y te impondrá la pena que no quisiste rebajada, pues estará motivada por el Fiscal y el Juez anteriores. Así están las cosas...
-
La cosa es que todavia no e ido con mi historia, vamos que no he visto al juez y el a mi tampoco, no ha habido juicio oral ni nada, solo me han presentado la propuesta del fiscal, pa que os hagais una idea no me han pedido ni el DNI, solo he contao mi historia en la declaracion ke me han tomado despues y hasta se habian confundido en el apellido y telefono
hola de nuevo mira que lleves un carro de la ostia un 600 ala autoridad le deberia dar igual yo lo que digo que 30 meses de carné y ese dinero joer no se lo meten a nadie estamos ablando de lo normal es 8 meses sin carne y 720 euros de multa con la nueva ley no haces trabajos sociales es totalmente una putada repito es injusto y por abrir el coche que por supuesto yo lo creo estos son la leche y claro el juez les cree y ala emplumado y no te lo pierdas este chico lo único que a echo es abrir el carro estabamos hablando que le meten un puro que no meten a nadie por no hacer nada si señor por nada por que este chico no a echo nada no se como acabara esto ya nos contaras animo
adiós
adiós
a mi por 0.72 me han metido 1200e y 12 meses sin carnet ,van a sacar pasta no tienen un duro
sabes que te digo que se gasten la pasta en medicamentos
lo siento pero lo tienes claro te van a joder
sabes que te digo que se gasten la pasta en medicamentos
lo siento pero lo tienes claro te van a joder
-
Yo aqui veo algo raro, esp de no ver al juez no se yo??? Y me metian prisa por que estaban esperando, el juez me tendra que preguntar si soi yo no??? Decir mi nombre y preguntarme si soi yo no??? Muy raro, y no hablemos del momento de la detencion que no me hacen soplar, primero me detienen por que huelo a alcohol y soplo ya en comisaria, deben de tener el alcolimetro en la nariz son la leche los polis de futuro, se supone que no me pueden detener hasta que sople y de mas de 0,60 no??? Todo esto lo digo desde mi sentido comun que no soi un experto
-
Me tenia que haber negao ha soplar, pero esta la cosa como para negarse
lcpereira54 escribió:Yo aqui veo algo raro, esp de no ver al juez no se yo??? Y me metian prisa por que estaban esperando, el juez me tendra que preguntar si soi yo no??? Decir mi nombre y preguntarme si soi yo no??? Muy raro, y no hablemos del momento de la detencion que no me hacen soplar, primero me detienen por que huelo a alcohol y soplo ya en comisaria, deben de tener el alcolimetro en la nariz son la leche los polis de futuro, se supone que no me pueden detener hasta que sople y de mas de 0,60 no??? Todo esto lo digo desde mi sentido comun que no soi un experto
No, te detuvieron por los síntomas que presentabas, que son suficientes para imputarte el delito, independientemente de la tasa que arrojes posteriormente. Tu detención se debió a los síntomas, no a la tasa. Sobre lo del Juzgado, ojalá todo fuese todo lo formal que cabe esperar pero lo que hicieron contigo es lo habitual, ten en cuenta que para ti es algo extraordinario pero para ellos es el día a día y como tú pasan unos cuantos a diario y es un trámite más para ellos, no es algo extraño aunque no por ello esté mejor hecho.
Volver a “Multas de alcoholemia”