Novel 80km/h

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
David salamanca

Novel 80km/h

Mensajepor David salamanca » Sab Mar 26, 2011 6:33 pm

Hace 15 días fui sancionado junto con otros 3 coches por ir a 141km/h. Los 2 coches que iban delante de mi fueron sancionados con 100 euros de multa. Yo soy novel, por lo que fui sancionado con 500 euros y 6 puntos. Acabo de leer de manera sorprendido que a partir de este sábado 26, la limitación de velocidad para un novel será exactamente igual que para cualquier otro conductor. Hay alguna posibilidad de recurrir este tema? Es totalmente injusto que me hayan sancionado con 500 euros + 6 puntos + más los puntos que dejo de percibir dentro de 2meses cuando acabe mi etapa novel, más el curso de recuperacion de puntos que tendre que hacer y me supondran otros 184 euros... y a partir de este sábado esa absurda ley desaparezca.

invitado 123

Re: Novel 80km/h

Mensajepor invitado 123 » Dom Mar 27, 2011 9:01 am

Hola,

Por lo que tengo entendido, de momento no ha habido ninguna modificación el en reglamento. Una cosa es lo que dicen los políticos y otra diferente es lo que se aplica en realidad.
Injusto?? ya sabes 110 km/h eres conductor nobel para lo bueno y para lo malo. Te han pillado, mala suerte.

Un saludo

lois

Re: Novel 80km/h

Mensajepor lois » Mié Mar 30, 2011 10:38 am

La nueva velocidad aplicable a los conductores noveles, se publicó el día 25/03/11 en el BOE, sección I, página 31868. En su disposición final segunda, dice que la entrada en vigor de la misma, será al día siguiente de su publicación en el BOE, por lo que, a mi entender, el límite de velocidad quedo derrogado desde el día 26/03/11. En la misma resolución NO indica que esta sea retroactiva, por lo que no creo que puedas alegar eso para que no te apliquen la velocidad que te correspondía llevar el día que te denunciaron (80 Km/H). Un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”