Dejar el coche a un sin carnet

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
marcoooos

Dejar el coche a un sin carnet

Mensajepor marcoooos » Mar Mar 29, 2011 9:22 pm

Buenas, me e registrado para informarme.

Tengo carnet hace 2 años y medio. Tengo vehiculo a mi nombre con seguro.

Le deje mi coche a una amiga por la noche, que se esta sacando la teórica. Nos pararon en un control de alcoholemia, y dio 0,0 pero no tiene carnet.
Tenemos ahora un juicio rápido.
Que tipo de sanción le pueden poner, y ami?

Ninguno de los dos tenemos antecedentes.

Gracias

lois

Re: Dejar el coche a un sin carnet

Mensajepor lois » Mié Mar 30, 2011 10:43 am

LA sanción depende mucho del juez. A ella, seguramente, le pondrán una sanción económica de unos 1000€ de media y un tiempo en el que no podrá sacarse el carnet, pero ya te digo que esto depende mucho del juez en cuestón. Al no tener antecedentes, no ingresará en prisión, pero le quedarán los antecedentes con lo que esto supone (No puede opositar a casi nada, no le dan la licencia de caza, etc) aunque quizas no la afecte nada de eso. A ti, pueden mandarte a juicio como colaborador necesario, ya que tú sabias que tu amiga no tenía carnet, y aún así, la dejastes el coche. Suerte. Un saludo.

marcoooos

Re: Dejar el coche a un sin carnet

Mensajepor marcoooos » Mié Mar 30, 2011 2:01 pm

Si, yo tambien estoy citado. Bueno mientras solo sea una multa como "aviso". Mas que nada que me estado informando pero no e encontrado muchas cosas. Y lo poco que e encontrado, lo pintaba muy negro.

Muchas gracias!

Volver a “Otras”