DOBLE MULTA
Moderador: santander
DOBLE MULTA
Hola buenos dias, esta mañana he dejado mi coche estacionado en doble fila, unos 10 minutos, un agente me ha multado con 70 euros (35 reducida) y a los 3 minutos otro agente diferente me ha multado por lo mismo con 200 euros (100 eruos reducida). ¿Es eso posible? Me parece increible que por el mismo motivo exista un baremo tan diferente entre dos agentes y habiendo pasado unicamente 3 mintuos, en ningun momento ha tenido que venir la grua.
Re: DOBLE MULTA
No es correcto ya que estamos hablando de la misma infracción. Yo de ti abonaba la multa mas baja y la otra la recurriria.
Indicas que se trata de un error de hecho ya que ya fuiste denuncia el mismo día en el mismo sitio y 2 minutos antes. QUe la multa la abonaste (adjutas copias del pago y del boletín de denuncia o notificación. ),
De todas formas ten presente que te tiene que llegar la denuncia a casa. ( al titular del coche ). Espere que notifiquen las denuncias ( esto pasa si estabas asusente en el momento de la denuncia.)
saludos
Indicas que se trata de un error de hecho ya que ya fuiste denuncia el mismo día en el mismo sitio y 2 minutos antes. QUe la multa la abonaste (adjutas copias del pago y del boletín de denuncia o notificación. ),
De todas formas ten presente que te tiene que llegar la denuncia a casa. ( al titular del coche ). Espere que notifiquen las denuncias ( esto pasa si estabas asusente en el momento de la denuncia.)
saludos
Re: DOBLE MULTA
No se trata de ningún error y es perfectamente posible. La cuestión es que un mismo hecho, el aparcar en el mismo sitio, puede ser considerado por los agentes con una denominación diferente, a saber: Estacionar en doble fila y estacionar en en carril de circulación, por ejemplo... Estacionar sobre la acera y estacionar en una zona peatonal (una acera, por extensión, es una zona peatonal, véase el apartado de definiciones de la Ley de Tráfico...) La cuestión es que si el organismo que gestiona las multas impone diferente cuantía para, por ejemplo, una denuncia incoada por el concepto "estacionar en zona peatonal" que para una en la que conste "estacionar sobre la acera", el mismo ilícito, por el mero hecho de cambiar la denominación, tiene diferente coste económico pero cualquiera de las dos denuncias estarían formuladas correctamente. La cuestión sería que la Administración que gestiona las multas unificase las cuantías para infracciones que, a pesar de tener diferente denominación, son de hecho la misma infracción, pero mientras esto no suceda, este agravio continuará dándose. Y sobre si prosperaría el recurso o no, pues no lo tengo muy claro porque cada una de las denuncias por sí misma están correctamente formuladas y notificadas, por lo que no veo motivo de anulación, repito, cada una de ellas por separado, otra cosa sería adjuntando las 2 y haciendo las alegaciones pero puede que este caso ya haya sucedido anteriormente y la Administración que gestiona las multas y los recursos tenga la respuesta legal a esa alegación preparada y pierdas el 50% de reducción...
Para evitar las multas...

Volver a “Multas de estacionamiento”