no identificar al conductor
no identificar al conductor
Hola. Ante una sancion por no identificar (600€) ¿puedo pagarla con la bonificacin del 50 dentro del plazo de los 20 dias?¿ si la pago aunque se an su totalidad, esta claro que lo s puntos no los pueden detraer, pero la multa por la infraccin originaria (200€), tambien debo pagarla? si no pago esta de 200 me pa podran reclamar pr via ejecutiva?. gracias
Re: no identificar al conductor
No. Si no identificas al conductor a requerimiento de la administración, entonces se denuncia al titular por no identificar al conductor cuando ha sido requerido para ello, con un importe que será el triple de la denuncia original, quedando esa denuncia archivada, ya que, se supone que el titular no conducía ypor lo tanto, no se le puede denunciar por las infracciones de otra persona. Tampoco lleva pérdida de puntos. Un saludo.
Gracias, lois.-
-
Invitado
Aprovechando este hilo, una pequeña duda que tengo
El mes pasado me pusieron una multa por estar estacionada en doble fila (200€, 100€ el bonificado), ya la he ido a pagar. En realidad la multa le llego a mi padre, ya que el coche esta a su nombre pero la que llevaba el coche ese día era yo. La multa esta pagada pero no hemos identificado al conductor, puede pasar algo por no identificarlo?
Gracias!
El mes pasado me pusieron una multa por estar estacionada en doble fila (200€, 100€ el bonificado), ya la he ido a pagar. En realidad la multa le llego a mi padre, ya que el coche esta a su nombre pero la que llevaba el coche ese día era yo. La multa esta pagada pero no hemos identificado al conductor, puede pasar algo por no identificarlo?
Gracias!
-
invitado 123
Hola,
No es necesario que identifiques al conductor, ya que, la infracción no implica pérdida de puntos.
Un saludo.
No es necesario que identifiques al conductor, ya que, la infracción no implica pérdida de puntos.
Un saludo.
-
Invitado
Muchas gracias por la aclaración, ya me quedo más tranquila.
Un saludo!
Un saludo!
-
R
Hola buenas!! quería saber si me podíais ayudar; me llego un multa de semáforo en rojo, he ido hoy a correos para mandar la identificación del conductor, y hoy hacia 21 días en vez de 20 que es el plazo que te pone.
Sabeis que puede pasar?? gracias!!
Sabeis que puede pasar?? gracias!!