MULTA EN ZONA MINUSVALIDOS
MULTA EN ZONA MINUSVALIDOS
Ayer pusieron unas placas de minusvalidos en mi barrio, sin darme cuenta de ello aparque en esa zona, cuando volvi a bajar a por el coche, se lo habia llevado la grua , pague 155 € por recoger el coche y ahora me toca esperar la multa, mi pregunta es ¿pueden multarte el mismo dia que han puesto las placas ? ¿puedo recurrir la multa y lo que he pagado de la grua? gracias
Re: MULTA EN ZONA MINUSVALIDOS
En el momento en que está señalizado, es perfectamente legal que te sancionen por estacionar en la zona de minusválidos, aunque sea en el mismo día o solo unos minutos despues de haber puesto la señal. Recurrir, puedes recurrir, pero no creo que consigas que te devuelvan el dinero de la denuncia y mucho menos el de la grua, pero tienes derecho a presentar el recurso si crees que la denuncia fue injusta, sin olvidar que, en caso de que pierdas el recurso, no tendrías derecho al 50% de descuento. Un saludo.
Re: MULTA EN ZONA MINUSVALIDOS
Gracias por contestar tan pronto, pues nada, no recurrire , porque creo que esta perdido, y por lo menos tendre el descuento del 50 % en la multa .
Volver a “Multas relativas a la señalización”