control de alcolemia
control de alcolemia
hola me gustaria que me ayudasen,bueno el domingo por la mañana a eso de las 8:30 me pararon en un reten de alcolemia,i positivo y me llevaron a comisaria reteniendome el coche,una vez alli me hicieron la prueba y di 0.64 lo policias no daban credito porque no tenia ningun sintoma de alcolemia,de echo era casi imposible porq en toda la noche bebi una copa imedia,vamos q ni un pelin mareada ni nada,a los 10 minutos me la hicieron otra vez y di 0.62,me citaron para el martes a un juicio rapido,les cuento mi situacion tengo un año y 3 meses de carnet no tengo ninguna multa,vivo en un pueblo,m estoy divorciando,tengo un hijo pekeño de 3 años y solo cobro 500 euros,el coche para mi e indispensable para ir a trabajar y llevar a mi hijo a casa porq no tengo autobuses a esas horas,eso le expliké al policia y me dijo q la unica manera q tenia de ayudarme era poniendo en el informe q a pesar de la tasa de alcohol estaba apta para conducir,y q si le expliko todo esto al juez lo mismo no me retira el carnet,ustedes q creen???esq miré por internet y veo q son unos 8 meses sin coche,unos 600 euros,unos 6 puntos y servicios comunitarios,todo eso lo hag con gusto pero la retirada no me la pueden hacer ya q me impiden volver del trabajo y un taxi son 28 euros
Re: control de alcolemia
Haberlo pensado antes de beber, que todas esas circunstancias las tenías también antes de haber cogido el coche. Al volante 0 de alcohol. Ahora a asumir las consecuencias de tus actos.
ESO ME GUSTA!!UNA CHICA CUENTA SUS PROBLEMAS Y SIEMPRE SALTA ALGUN LISTILLO AL TRAPO!! NO SI ESQUE DE MAESTROS ESTA EL MUNDO LLENO!!YO ME PREGUNTO SI USTED ES CONDUCTOR Y SI SIEMPRE RESPETA TODAS LAS SEÑALES Y CUMPLE A RAJATABLA TODO EL CODIGO DE CIRCULACION!! PORQUE TAN PELIGROSO ES BEBER COMO SALTARSE UN CEDA!! Y DEJEME DECIRLE QUE UN AMIGO DIÓ ALCOHOL POR COMERSE UNA CAJA DE BOMBONES DE LICOR,COMO LE PARECIÓ??UN IMPRUDENTE TAMBIEN VERDAD?? ANIMO CHICA NO TE DESANIMES QUE SI EL POLICIA DIJO QUE ESTABAS BIEN SEGURO SOLO TE PONEN UNA PEQUEÑA MULTA 

hola bueno la cosa esta de esta manera dependiendo de la tasa de alcohol que des si el agente te puso el el informe que estas acta eso es importantísimo porque se castiga que tu no estés en condiciones no te retiraran el carnet eso esta clarito porque tu estabas acta para conducir ala gran mayoría de la gente el agente les pone lo contrario no te preocupes que no tendrás retirada de carnet y al listillo de turno que se lea las leyes
adiós
adiós
bueno,gracias a dios todo fue un error!!! ni retirada de carnet ni nada!! asi q siento decepcionar al primero q me contestó,y a los demas gracias por creer en mi,esto se supone q es un foro para comentar,no para juzgar sin saber a la gente q escribe,pero bueno,yo jamas conducí borracha y estoy muy contenta de q todo haya kedado en una simple anecdota!!
Volver a “Multas de alcoholemia”