0'76 sin antecedentes y buen informe
0'76 sin antecedentes y buen informe
Hola buenas, el pasado sábado me pararon en un control de alcoholemia realizado por la guardia civil y di 0'70 en el primero y 0'76 en el segundo, me levantaron atestado y me llevaron a juicio rápido mañana martes a las 11. Estoy bastante preocupado, aún así no tengo antecendentes de ningún tipo y en el informe de mi estado me lo valoraron positivamente, salvo por la falta de reflejos. Quisiera saber que me puede pasar, q la verdad es q estoy en un sin vivir. También tuve la agilidad de llamar a alguien rápidamente para que viniese a coger mi coche. No sé en cuanto influirá lo positivo del tema en la sentencia, mi facilidad puesta hacia la guardia civil en hacer todo lo q me dijesen. Al final terminé dándoles las gracias por el buen comportamiento que tuvieron conmigo y ellos me dijeron lo mismo, q gracias por portarme bien, q casi nunca es así.He leído un millón de cosas, y hay varias respuestas posibles. Quisiera contestación lo antes posible, muchas gracias!!!
Re: 0'76 sin antecedentes y buen informe
hola buenas,lo mas seguro que te metan es 8 meses de retirada de carnet y una multa economica,si estas en paro o no tienes ningun tipo de ingresos es me jor que lo justifiques asi te meteran menor multa economica pero sera de 480 euros a 1200 euros segun tus ingresos,aparte se te quedaran antecedentes penales por 2 años,que tengas suerte mañana y a que pase el tiempo y no te preocupes que de esto se sale y se aprende de los errores,un saludo.
Muchas gracias deejay, a ver como sale todo esto, ya te informaré de lo que me digan. No estoy en paro, pero tengo un contrato mercantil por el cual tampoco tengo demasiados ingresos, además de tener que rendirle cuentas a hacienda cada tres meses, para abonar el IVA, en fin, mañana a las 11 me enteraré!
yo hace tiempo que pase por ese calvario y si puedo te puedo ayudar con mi experiencia ,te recomiendo que lleves un abogado de confianza y expecializado en temas de alcoholemia y sobre todo que tenga mucha labia y sepa llorarle mucho al fiscal para que te metan lo minimo,no vayas con un abogado de oficio que no te defenderan bien y encima te cobraran mas de la cuenta,y sobretodo mañana en el juicio que tu abogado llegue a un acuerdo con el fiscal para beneficiarte de una rebaja de 1/3 de la pena.suerte mañana y cuentame como te fue todo,un saludo.
Ya está, finalmente no pude conseguir un abogado de confianza. La verdad que me ha tocado una buena abogada de oficio. Me han aplicado el 1/3, y se me ha quedado todo en 8 meses sin permiso de conducir, y 720 euros, esto último a expensas de recibir la carta notificandomelo, y ya lo fraccionaré, xq no cobro tanto como pa pagarlo del tirón, además de tener que abonar el IVA a Hacienda, por mi tipo de contrato, y ya está. Deseando que llegue diciembre tio. Muchas gracias por todo!!
Volver a “Multas de alcoholemia”