multa carlos arniches 32

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Loflipo

Re: CALLE MIGUEL SERVET 1.

Mensajepor Loflipo » Mar Mar 22, 2011 12:11 pm

Invitado escribió:
luigi escribió:Hoy me han llegado a casa dos multas con una foto de una cámara de Fúcar 24 (justo en el giro de Atocha a Fúcar, por lo que he visto en el callejero), por no respetar las señales que prohíben circular por una vía reservada a residentes (cosa que desconocía). Las multas son del mes de Mayo (días 24 y 31, domingos) y el problema es que también los domingos de Junio y Julio he hecho ese mismo giro (simplemente para hacer el cambio de sentido en Atocha y poder cogerla hacia abajo). Por ello me temo que voy a recibir cinco multas más por el mismo concepto.

Se supone que las multas sirven para que el conductor sepa que está haciendo algo mal y deje de hacerlo. Por ello, si las multas llegan cuando te han puesto varias por lo mismo, no cumplen su función y se convierten en algo meramente recaudatorio. No sé si es posible reclamar las multas por este motivo, que no cumplen su función (me parece que me d**** p** e* c***), o reclamando que se consideren una sola infracción. ¿Alguna opinión? Gracias.

TODO LO QUE OPINEMOS ,PROTESTEMOS Y RECLAMEMOS VA HA SER EN VANO ,ESTAMOS TOTALMENTE INDEFENSOS ANTE NUESTROS GOBERNANTES ,SOMOS INPOTENTES ANTE LOS CONTINUOS ABUSOS Y LO PEOR Y LO MAS HOROROSO ES SABER QUE TE ESTAN ROBANDO DE FRENTE Y NO PUEDAS HACER NADA ,NUESTROS DIRIGENTES SON UNA LACRA QUE NADIE CONTROLA.(algunos paises estan adoptando la figura DE DEFENSOR DEL PUEBLO)Y REALMENTE FUNCIONA ES UNA HERRAMIENTA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO,ES LA UNICA FORMA DE CONTROLAR QUE LA INPUNIDAD Y LA CORRUPCION NO HAGAN CARRERA ENTRE NUESTROS POLITICOS.DEBERIAMOS UNIRNOS PARA QUE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES TENGANGAMOS UN DEFENSOR DEL PUEBLO[color=#000000][/color]

Bueno, me solidarizo y me añado a las victimas de esta camara, que me cogio con nocturnidad y alebosia, el jodio cartel de restriccion ni lo vi, esta en calle valencia a 100 metros del giro supuestamente prohibido. La verdad es que no pasaba ni el tato, asi que no se que restricciones puede haber en esa calle. Gracias Sr. Alcalde, esta usted en todo. Asi da gusto.

maxxpower

Re: multa carlos arniches 32

Mensajepor maxxpower » Mié Abr 27, 2011 2:54 pm

Hola buanas tardes, otro mas para Carlos Arniches nº 32.Me ha llegado a casa y como todos vosotros me he quedado a cuadros....Al parecer es una zona solo para residentes.Luego he mirado en google maps y es verdad que viene señalizado, pero a traicion pues si vienes de la calle paza del campillo y quieres hacer giro a la izquierda para meterte en nuestra "querida" calle tienes una señal vertical que prohibe hacer giro por los motivos que comentamos, pero viene unos 4 metros antes del cruce!!!!!!Asi no hay cojobes a verla!!!

Pues la señal de ceda el paso esta bien puesta en el mismo cruce de calles.
Este afan recaudatorio de camaras y radares nos deja fritos.

Mucho decir de quemar la puta camara y ahi sigue 2 años despues.....jaja

[url][URL=http://img684.imageshack.us/i/image1xvh.png/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

alguien recurrio???????????????????????????????????????

Un saludo

ursus

Mensajepor ursus » Mié Abr 27, 2011 3:10 pm

Si sigues con el mapa y en el cruce giras a la izquierda veras que existe una señal muuuy clara de que se trata de un area residencial y de que solo permiten residentes,motos y carga y descarga y de que estas siendo grabado por las cámaras.

VICTIMA DE GALLARDON Y CIA

Mensajepor VICTIMA DE GALLARDON Y CIA » Jue Abr 28, 2011 9:37 pm

Otra victima más, hoy me llegó la multa y lo peor es que no recuerdo haber pasado por esa calle :(((((((

maxxpower

Mensajepor maxxpower » Dom May 01, 2011 9:59 pm

ursus escribió:Si sigues con el mapa y en el cruce giras a la izquierda veras que existe una señal muuuy clara de que se trata de un area residencial y de que solo permiten residentes,motos y carga y descarga y de que estas siendo grabado por las cámaras.

Buenas noches!

A mi la que me interesa aunque este "escondida" son las señales de la vía por la circulo. La que tu mencionas, es para los conductores que suben por carlos arniches.

No me mal interpretes que soy el primero que si hago una pirula, tipo cambio de sentido prohibido o estacionar en carga y descarga, o similar...si me ponen una sanción pues no protestare lo mas mínimo.Pero esta de carlos arniche, es en plan recaudatorio 100x100.En mi vida había pasado por esas calles, eran como las 12 de la noche he intentaba estacionar.
Que tengo que fijarme mas en este tipo de señales, pues si, eso esta claro.Que esa señal esta mal puesta intencionadamente, pues también.Como ya comete en el post anterio,r la señal no esta en el mismo cruce, si no 4 metros antes y en un lateral!Unos bolardos como hay en el barrio de las letras y solucionado el problema

Un saludo

xupete

Mensajepor xupete » Vie May 20, 2011 12:02 pm

me acaba de llegar la multa que a todos os a llegado por lo que veo,y como e leido por hay,decir que yo no se ni donde esta la calle ni cuando e dejado el coche aparcado en esa zona.en fin creo que esto es otro robo mas de la administracion de recaudacion de trafico,y lo mas bueno que creo que estoy dentro del coche o por lo menos eso parece.en fin que si estamos mal aparcados es normal que nos denuncien,pero digo una cosa y es que a unas personas como nosotros que habremos pasado una vez en nuestra vida por esa calle nos cacen a la primera,deberian tener mas manga ancha y si ven un coche reincidente denunciarlo,pero no veo logico que lo hagan con el primero que para hay por lo que sea y le follhen bien follhao...en fin saludos a todos los afectados!!

raaauuul

Mensajepor raaauuul » Dom Jun 19, 2011 11:05 pm

A mi me acaban de llegar 2 de la calle miguel servet 1, es totalmente lamentable, he ido allí pq no sabía q habia hecho mal y me he encontrado con el dichoso cartel casi 50 metros antes de llegar a la curva, y luego nada mas. Encima es una calle q parece de lo mas normal, menuda gentuza. Voy a reclamar ya os diré q pasa

DUOKIE

Mensajepor DUOKIE » Lun Jul 11, 2011 12:16 pm

A MI TAMBIEN ME HAN FOLLADO EL CULO LAS PUTAS CAMARAS RADAR DE ES PUTA CALLE ADJUNTO FOTO
Adjuntos
FOTO CALLE.jpg
puta fucker calle

duokie

NO HAY NADA QUE RECLAMAR ESTA CLARO

Mensajepor duokie » Lun Jul 11, 2011 12:19 pm

JEJEJE NO HAY NADA QUE RECLAMAR ART 53 LSV 90€ REDUCCION 45 SI PAGAS ANTES DE 20 DIAS ESO ES LO QUE HAY JEJJE
Adjuntos
señal de la calle.jpg

Raul2

Mensajepor Raul2 » Mié Ago 03, 2011 8:24 am

Buenos días, os informo que hoy me ha llegado una multa de Carlos Arniches 32, ya somos uno mas, al parecer es perfecto para recaudar , yo no ví ninguna señal de vía de circulación restringida o reservada, me parece increible que se recaude así el dinero, lo entiendo si aparcas mal o no respetas las normas pero con una cámara y tan poco señalizado está clara la intención, me gustaría saber si alguien ha conseguido no pagarla recurriendola.
Un saludo compañeros

avirex tercio

Mensajepor avirex tercio » Mié Ago 31, 2011 3:10 pm

yo no la e pagado e recurido diciendo que son unos sinverguenzas que pongan pivotes que por la noche no se ve
asi me la han quitado la multa estos cabrones

MultaMan

Mensajepor MultaMan » Mié Ago 31, 2011 4:03 pm

avirex tercio escribió:yo no la e pagado e recurido diciendo que son unos sinverguenzas que pongan pivotes que por la noche no se ve
asi me la han quitado la multa estos cabrones

Estoy seguro de que esas expresiones han sido la base de tus alegaciones, tanto como de que la anulación se ha fundamentado en la clara exposición de motivos que has planteado.

Lolailo

Mensajepor Lolailo » Mié Nov 30, 2011 12:18 am

He seguido todas las contestaciones y he de decir que esto es una verguenza!. Me ha llegado la misma multa del tal Carlos Arniches 32, que ni siquiera soy de madrid me fui de vacaciones y claro guiándome por el GPS para encontral el hotel y a las 11 de la noche... por favor que afan recaudatorio...

Se puede recurrir?

No vuelvo a Madrid en la vida!

Volver a “Multas de estacionamiento”