¿Que hago con uno que no quiere hacer parte amistoso?

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
mario_bm

¿Que hago con uno que no quiere hacer parte amistoso?

Mensajepor mario_bm » Mar May 03, 2011 12:14 pm

Bueno, mi problema (nose si lo he situado en el lugar correcto) es que el sabado tuve un pequeño golpe, (me dieron) con uno, y decidimos firmar el parte al dia siguiente, me dio su nº de telefono, dni, matricula y demas, Pero resulta que el tio no me quiere cojer el telefono.
que deberia hacer??
gracias

MultaMan

Re: ¿Que hago con uno que no quiere hacer parte amistoso?

Mensajepor MultaMan » Mar May 03, 2011 5:24 pm

Es probable que el número y los datos que te haya dado ni siquiera sean los suyos. Como tienes su número de matrícula (supongo que la habrás cogido), pásate por tu compañía de seguros y lo pones en conocimiento para que sean ellos los que se encarguen de ponerse en contacto con la otra parte, aunque es probable que el otro haya ido de listo y se haya personado en su aseguradora dando otra versión y haciéndote culpable del accidente o incluso presentando heridos que ni siquiera ocupaban el vehículo... Es que sino no se entiende que haya tenido tanta prisa como para no quedarse a rellenar un parte que lleva 5 minutos. Son fraudes que se suelen dar muy a menudo por eso lo mejor es realizar el parte amistoso in situ o bien dar aviso a la Policía para que éstos tengan constancia de las causas, de los posibles heridos y de las personas que ocupaban los vehículos, para así evitar posibles fraudes. En cualquier caso, pasa cuanto antes por una comisaría de Policía y pon el caso en su conocimiento para que hagan lo que deberían de haber hecho en el momento del siniestro y de paso, igual le pueden denunciar por aportar datos falsos o por no hacerlo en caso de accidente, en caso de que proceda.

Volver a “Otras”