APARCAR CON SEÑAL MOVIL

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

JERUSME

APARCAR CON SEÑAL MOVIL

Mensajepor JERUSME » Jue May 05, 2011 10:21 pm

Hola espero una ayuda, He estacionado el coche frente edificio en bateria puesto que es un aparcamiento legal, al cabo de 2 horas baje a recogerlo y me encuentro un boletin de denuncia, por aparcar estando prohibida por señal movil, el caso es que en ese momento no veo ninguna señal en las cercanias y si la hubieron puesto antes de aparcar yo,no me enteré de dicha señal puesto que estaba el aparcamiento lleno de coches.
En el boletin de denuncia pone la marca del coche, matricula, color equivocado ( el mio es azul oscuro y pone negro) dia,hora
importe infraccion 200€, pronto pago 100€, pero no pone lugar ni calle.
Mi pregunta es, se puede alegar defecto de forma al no poner lugar , puesto que puedo aparcar en cualquier calle y sacar foto de que no existe señal prohibitiva en dicha calle o¿ puede modificar el boletin de denuncia el agente y ponerle la calle a su copia de denuncia?, es una locura 200€ que tipo de sancion se aplican en estos casos
que tengo que hacer. pagar ppor pronto pago y luego presentar descargos, desde cuando empieza a contar los dias para pronto pago, al recibir el boletin en el parabrisas o cuando me confirmen en mi domicilio
gracias

bombom

Re: APARCAR CON SEÑAL MOVIL

Mensajepor bombom » Sab May 07, 2011 12:54 am

La verdad no es muy correcto que no te pongan la calle en el boletín. La denuncia debería ser nula, lo que sucede es que se trata de boletín la denuncia te la enviarán en el domicilio que aparece en Tráfico. Es por este motivo que el boletín es válido ya que la notificación de denuncia te la notificarán posteriormente, el boletín es una aviso de denuncia. Si la denuncia que te envían sale todo bien... podrás recurrir o abonarla con e descuento...

jerusme

Re: APARCAR CON SEÑAL MOVIL

Mensajepor jerusme » Lun May 09, 2011 6:04 pm

Gracias Bombon, es lo que me suponia, esperaré hasta la notificacion, y pagaré con descuento, porque recurrir es aumentar la cuantia , pues te estaran denegando hasta el final

Volver a “Multas de estacionamiento”