MULTA TACOGRAFCO

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
todoporlanapia

MULTA TACOGRAFCO

Mensajepor todoporlanapia » Mar May 31, 2011 3:25 pm

Hola buenos dias a todos.

Me han metido una multa de 4600E por que segun el señor (guardiaN de las cavernas) , no he parado las horas reglamentarias, cuando no fue asi , despues de dicutir un rato con el al dia siguiente llevo el camion a hacerle una revision del tacografo y en la revision sale que esta mal , que da errores. Con lo cual solicito una nueva tarjeta del tacofraco a la propia junta y me la envian. Ayer mismo me llego la multa , mi pregunta es si sabeis si alegando que el tacografo estaba mal y daba errores con un certificado de la propia casa donde lo pone y con el reemplazo de la tarjeta por parte de la junta puedo demostrar que es un error y no pagar la multa? O esta gentuza con lo cabezones que son sea lo que sea se lo pasan por el forro.

SAaludos

HOLA HOLITA

Re: MULTA TACOGRAFCO

Mensajepor HOLA HOLITA » Jue Jun 02, 2011 3:15 pm

buenas tardes, o malas en tu caso todoporlanapia,

Lo que no entiendo es si en el taller te dijeron que el tacografo daba fallo porque cambiaste la tarjeta y no el tacografo. Creo que como el certificado del taller no sea muy claro en el fallo en el registro de los tiempos lo tienes crudo.

Suerte

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 04, 2011 4:18 am

HOLA HOLITA escribió:buenas tardes, o malas en tu caso todoporlanapia,

Lo que no entiendo es si en el taller te dijeron que el tacografo daba fallo porque cambiaste la tarjeta y no el tacografo. Creo que como el certificado del taller no sea muy claro en el fallo en el registro de los tiempos lo tienes crudo.

Suerte

Hola, en la revision del taller daba un tipo de error en el tacografo . Ese tipo de error correspondia a la tarjeta , con lo cual se pidio una tarjeta nueva y una vez recibida la nueva esta no da fallos , en el certificado del concesionario especifica el tipo de error que segun TRAFICO era el que tendria que dar... El error del tacografo/ tarjeta era que quedaba registrado menos tiempo del que realmente se estaba.

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Sab Jun 04, 2011 11:39 pm

Lo de "gentuza" está de más, no hace falta. En este foro, se consigue mas por las buenas y con educacion, que con "coces" y malos modos.
Se han dado muchos "fallos internos" de los aparatos, en los que cuando estabas descansando, se quedaban memorizadas actividades de connduccion, y se daba la paradoja de que se veian conducciones de 17 o 18 horas seguidas, y eso era totalmente imposible.
Me parece muy raro lo que dices de la tarjeta, no dudo,sino que me parece muy raro. Las tarjetas unicamente almacenan lo que les mete la lente del aparato, no tienen posibillidad de memorizar mas o menos, sino lo que les pasa la lente del aparato,sobre el CHIP.
Creo que el fallo es mas probable que sea del aparato que de la tarjeta, al menos eso me dice la experiencia.
El que hayas cambiado la tarjeta y no lo haya vuelto a hacer, tampoco es determinante, hay aparatos que lo han hecho una vez, y no han vuelto a hacerlo nunca.
Si aún tienes posibilidad, imprime un ticket del dia de la infraccion y examina las actividades. en el margen izquierdo estan los iconos de actividad, (conduccion-volante, otros trabajos-martillos, descanso-cama), si localizas DOS VOLANTES JUNTOS, ahí tienes el PUFO. Eso es imposible, los iconos deben ser alternos, NUNCA puede haber DOS ICONOS IGUALES JUNTOS. Si localizas esto que te digo, alegaló como un fallo interno, y causante de la infraccion.

denix

Mensajepor denix » Mar Jun 07, 2011 11:03 pm

Como ves todoporlanapia no todos son gentuza, aunque hay que admitir que si la mayoría , acuciados, está claro..por el afán recaudatiro actual
A mi el viernes me vieron parlando por el movil y de dise el tío que si hubiera admitido que iba hablando ...tál vez... no me la hubiera puesto jejejejejej que jilipollez........ en fin habia recuperado mis 12 puntos el 30-5 y el 3-6 ya resto 3... lo que nunca se había visto es denunciar por hablar por emisora y ahora se está haciendo..
Saludos,

gmb

Mensajepor gmb » Dom Jun 12, 2011 5:11 pm

[quote="denix"]Como ves todoporlanapia no todos son gentuza, aunque hay que admitir que si la mayoría , acuciados, está claro..por el afán recaudatiro actual
A mi el viernes me vieron parlando por el movil y de dise el tío que si hubiera admitido que iba hablando ...tál vez... no me la hubiera puesto jejejejejej que jilipollez........ en fin habia recuperado mis 12 puntos el 30-5 y el 3-6 ya resto 3... lo que nunca se había visto es denunciar por hablar por emisora y ahora se está haciendo..
Saludos,[/quote

Que yo sepa, por hablar por la emisora han denunciado siempre, otra cosa es que te pillen.
Un saludo al foro.

PACO PICO

Mensajepor PACO PICO » Vie Jun 24, 2011 4:28 pm

VIENDO QUE TODOS NO SON GENTUZA COMO HAY QUE CALIFICAR A UN PAR DE ELLOS QUE MIENTRAS FORMLAN LA MANERA DE ARRUINARTE UNO SE RIE Y EL OTRO CASI TAMBIEN, DESPUES DE PEDIRME DOS DISCOS DE RIGOR, Y UNA LARGA DE CONCVERSAION HACIENDO UNA DEMOSTRACION QUE ELLOS DECIAN QUE HUBO MANIPULACION, JUNTO CON UNA SUPUESTA HOJA DE ACTIVIDADES QUE NO ME PIDIERON DE UN CONDUCTOR QUE EN ESE MOMENTO LLEVABA EL CAMION, ME HAN LLEGADO UN TOTAL DE 10 DENUNCIAS POR VALOR DE 28609 EUROS. AHORA DESPUES DE ESTO YA ME DIREIS QUE CALIFICATIVO SE MERECEN ESTE PAR DE DOS SATELITES, PORQUE ELLOS EN EL MOMENTO QUE ESCRIBEN LA DENUNCIA Y FORMADOS COMO A MI ME CONSTA, QUE LO ESTAN SABEN EL PRECIO DE CADA UNA ANTES DE REMITIRLAS A TRANSPORTES.
YO NO DIGO QUE NO MULTEN PERO VIENDO EL TEMA PODIAN LEVANTAR UN POCO LA MANO. ME PREGUNTO QUE SI ESTOS SEÑORES ¿ DOMIRAN BIEN, QUE SENTIRAN POR DENTRO, SERAN MAS HOMBRES QUE NADIE CUANDO HACEN UNA EREGIA COMO ESTA? DIGO EREGIA POR NO DECIR ASESINATO, CRIMEN ETC. BUSCAR UN CALIFICATIVO Y ME LO DECIS. POR SI LES ESTAN LLEGANDO LAS BARBARIDADES QUE DIGO POR DENTRO OJALA LES LLEGUEN.
YO FUI GAURDIA CIVIL AUXILIAR Y DE HABER SEGUIDO POR MUY MALO QUE HUBIERA SIDO NO SERIA COMO ESTOS DOS CRIOS.

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Vie Jun 24, 2011 11:10 pm

Me duele mucho lo que cuentas, no dudo de que sea verdad, para nada lo pongo en duda. Ultimamente en esto hay mucho impresentable y mucho inconsciente.
No es por afan recaudatorio, porque ellos no ven ni un duro de todo lo que hacen, pero si puede que haya detras de todo un afan por hacer "palitos", que cuentan en un listado total, y así poder decir, "yo este mes he puesto......", y engañarse a sí mismo.
Lo malo de todo es que estos, al igual que os ocurre a vosotros, ponen en muy mal lugar a aquellos que intentan hacer su trabajo con verdadera profesionalidad y honradez. Y por profesionalidad yo entiendo hacer su trabajo, aunque no sea bien entendido por todo el mundo, (esto es por denix), y hacerlo bien, sin abusos pero bien.... con conocimientos suficientes y sin dejar cosas en el aire, con la famosa frase, "esto no es nada, la empresa que lo justifique, que no ocurre nada", eso es mentira, las cosas se debe hacer con la suficiente certeza de que se está haciendo mal, y que se está intentando evitar traficos y competencias ilegales.
Y en relacion con lo que dijo "denix", ¿que quieres si te pillan con el movil, que te pidan el numero.....?.

Y por ultimo, y aunque no te sirva de mucho, YO TAMBIEN FUI AUXILIAR, TUVE EL GRAN HONOR DE SER UN PITUFO DE LA NOVENA PROMOCION. Por eso me duele aún si cabe un poco más, que alguien no haga correctamente su trabajo.
LO SIENTO MUCHO POR LO QUE ME TOCA.

PACO PICO

Mensajepor PACO PICO » Sab Jun 25, 2011 3:37 pm

hola fermineitor, gracias por tus palabras pero me gustaria saber que calificativo pondrias tu u otros compañeros de mi sector a estos dos criminales, de mala sangre en sus venas, etc, etc, digo esto por que la proxima vez quizas ponga otra cosa. casualmente hace media hora he tenido una conversaion con un agente que estaba de servicio en su destacamento y que por sus palabras se merece que lo llamemos asi, respetuosamente pues se lo merece, pues el mismo ha reconocido al igual que yo, que no todos son iguales.
pues lo he llamado para ver si en una de las denuncias que los otros me han puesto por manipulacion cosa que es mentira y demostrable pues ellos tomaron fotos de como estaba puesto el disco de mi compañero y como puse yo el mio, las marcas que hace uno mal hechas y las del que puse yo, demostrando que estaba mal puesto y y en vez de aportar las fotos lo que han hecho es proponer otra denuncia, y como veo que estas en su empresa y tu yo sabemos, que estas formado para tales trabajos sabes de la cuantia de la denuncia. y sus respuestas han sido dos haciendo incapie que mejor la segunda opcion, asi el lunes habra mas tiempo para demostrar y hacer el atestado pertinente con uno de ellos conmigo para que vea el fallo y poder recurrir esta denuncia, que los otros dos enajenados llegaron a afirmar de que el tacografo estaba averiado. ya ves que cegados estaban. pero bueno esto es asi.
tambien dire que recurri a una prima mia para que su marido que es del mismo destacamento que los malos que me denunciaron, no ha sido capaz de mover un dedo a mi favor, pero a ese le espero yo. P.D. YO DE LA 3ª PROMOCION B
SALUDOS A TODOS

denix

Mensajepor denix » Mié Jul 06, 2011 5:03 pm

.............................tambien dire que recurri a una prima mia para que su marido que es del mismo destacamento que los malos que me denunciaron, no ha sido capaz de mover un dedo a mi favor...............

Hay dios mío que cruz tenemos.........en fin ...palitos a la mar...

PACO PICO

Mensajepor PACO PICO » Dom Jul 31, 2011 11:19 am

denix escribió:.............................tambien dire que recurri a una prima mia para que su marido que es del mismo destacamento que los malos que me denunciaron, no ha sido capaz de mover un dedo a mi favor...............

Hay dios mío que cruz tenemos.........en fin ...palitos a la mar...

quien tiene la cruz ellos o nosotros? es por saberlo denix, buenos dias y gracias.

denix

Mensajepor denix » Dom Jul 31, 2011 11:31 pm

No se, no se .................Tú quien crees que la tiene Fermi.

Saludos...

paco pico

Mensajepor paco pico » Sab Ago 13, 2011 2:33 pm

denix escribió:No se, no se .................Tú quien crees que la tiene Fermi.

Saludos...

no preguntes a nadie, la cruz la tenemos los que trabajamos en carretera y por trabajar mas de la cuenta mira lo que pasa,
porque si ellos tuvieran que pagar todo lo que nosotros pagamos para estar ahi veriamos si levantaban mas la mano, pero hay que ser un .... .. .... para que encima te digan " deja no me des mas discos si con estos llevas ya bastante preparate".......... ahora dime que opinas, buenos dias

HOLA HOLITA

Mensajepor HOLA HOLITA » Mar Ago 16, 2011 5:02 pm

Buenas,

Todos los trabajos tienen sus pros y sus contras, efectivamente algunos mas que otros, pero no creo que sea para tanto, si se multa porque son unos atracadores, si no se multa porque no se controla nada y entra al sector cualquier individuo y esto es una cachondeo, lo que veo yo que hasta que no hay mano dura no se hace nada ... en cualquier sitio, y lo normal es que los trabajadores hagan su trabajo, aunque los agentes de tráfico sean más odiados porque repercute directamente a los bolsillos, pero simplemente hacen su trabajo, aunque como en todos los gremios siempre hay de todo... es mi humilde y seguramente inesperta opinión pero al final y al cabo sigue siendo eso, mi opinión :roll:

Un saludo, y me alegro que hayan limpiado el foro, gracias Administradores,

www.tacografodigital.com

FERMINEITOR

Mensajepor FERMINEITOR » Mar Ago 16, 2011 8:11 pm

COMO SE NOTA QUE SE TE HAN ACABADO LAS VACACIONES. YA ESTÁS DE VUELTA........

Volver a “Sanciones tacógrafo”