0.63+Golpe a vehículo estacionado
-
Alberto20
0.63+Golpe a vehículo estacionado
Hola a todos.Quería comentaros mi caso.
El pasado viernes después de salir de fiesta cogí el coche y golpeé a un coche estacionado, levemente,causando daños materiales en el vehículo mío y en el suyo.No había nadie en el interior del otro vehículo.Yo mismo me encargué de llamar a la policía.Me hicieron control de alcoholemia dando positivo por 0.60 en un primer intento y 0.63 en el segundo.Se comportaron bastante bien conmigo y me realizaron unas pruebas para comprobar mi estado de embriaguez,realizando correctamente las pruebas de equilibrio,como posteriormente me dijeron los agentes.La grúa se llevó ambos vehículos,se realizaron los papeleos necesarios para la compañía de seguros,personificándose el dueño del otro vehículo en el lugar de los hechos y el agente me comunicó que me avisarían para un juicio rápido y que debido a mi comportamiento colaborador,la ausencia de antecedentes y el haber realizado correctamente las pruebas de equilibrio la sanción no debería ser muy elevada.¿Qué opináis?Ante todo gracias.
El pasado viernes después de salir de fiesta cogí el coche y golpeé a un coche estacionado, levemente,causando daños materiales en el vehículo mío y en el suyo.No había nadie en el interior del otro vehículo.Yo mismo me encargué de llamar a la policía.Me hicieron control de alcoholemia dando positivo por 0.60 en un primer intento y 0.63 en el segundo.Se comportaron bastante bien conmigo y me realizaron unas pruebas para comprobar mi estado de embriaguez,realizando correctamente las pruebas de equilibrio,como posteriormente me dijeron los agentes.La grúa se llevó ambos vehículos,se realizaron los papeleos necesarios para la compañía de seguros,personificándose el dueño del otro vehículo en el lugar de los hechos y el agente me comunicó que me avisarían para un juicio rápido y que debido a mi comportamiento colaborador,la ausencia de antecedentes y el haber realizado correctamente las pruebas de equilibrio la sanción no debería ser muy elevada.¿Qué opináis?Ante todo gracias.
-
alresk
Re: 0.63+Golpe a vehículo estacionado
La cagaste de gordo llamando a la policia, tenias k haber llamado a un colega o familiar
que no estuviera bebido y que dijera que el conducia.O si el coche andaba dejarle al otro
golpeado una nota con tu movil y pirarte.
Ahora te va a costar la broma arreglar de tu bolsillo tu coche y el que estaba estacionado,
el seguro no te cubre si vas borracho, aparte te caera lo minimo, (que es mucho),
8 meses sin carnet y trabajos sociales (eso no te libras seguro) y ademas una
sancion economica dependiendo de tus ingresos, minimo 480 €.
Bienvenido al club
que no estuviera bebido y que dijera que el conducia.O si el coche andaba dejarle al otro
golpeado una nota con tu movil y pirarte.
Ahora te va a costar la broma arreglar de tu bolsillo tu coche y el que estaba estacionado,
el seguro no te cubre si vas borracho, aparte te caera lo minimo, (que es mucho),
8 meses sin carnet y trabajos sociales (eso no te libras seguro) y ademas una
sancion economica dependiendo de tus ingresos, minimo 480 €.
Bienvenido al club
-
lo mismito
Diste lo mismo que yo, y te ha pasado lo mismo que a mi yo también choqué contra un vehículo estacionado.
A mi me tocó pagar los vehículos, de retirada de carné el fiscal me pide casi 3 años y de multa 4000 y pico además de 70 y pico dias a la comunidad, aún no se ha realizado el juicio, llevo casi 1 año de retirada de carné, y mi abogada me ha dicho que la condena del fiscal se reduce en un tercio, así que de retirada tengo 1 año y medio o asi, de multa 3000 euros y 40 y algo dias de servicios a la comunidad. Si el juicio no se celebra en breve me tendran que devolver el carné cuando cumpla 1 año de retirada, y luego ya cumplir lo que me faltan, que seran 6 meses.
A mi me tocó pagar los vehículos, de retirada de carné el fiscal me pide casi 3 años y de multa 4000 y pico además de 70 y pico dias a la comunidad, aún no se ha realizado el juicio, llevo casi 1 año de retirada de carné, y mi abogada me ha dicho que la condena del fiscal se reduce en un tercio, así que de retirada tengo 1 año y medio o asi, de multa 3000 euros y 40 y algo dias de servicios a la comunidad. Si el juicio no se celebra en breve me tendran que devolver el carné cuando cumpla 1 año de retirada, y luego ya cumplir lo que me faltan, que seran 6 meses.
-
borbolios
pero tioooooooooooo la has cagado, por buen samaritano te va a caer una retirada de minimo 8 meses que seguramente sea mas p q encima tuviste un accidente, mas multa, mas trabajos sociales y mas curso de la DGT, ahh se me olvidada los daños los pagas tu, y es posible que el seguro del coche te suba el proximo año. Yo me hubiera dado el piro, le pongo al tio mi telefono en el cristal y me voy a dormir. por buen samaritano te van a crujir por mucho que diga el guardia. lo siento y bienvenido al club
-
¿Como evitar pasarse con el alcohol?
¿Qué es el Difresh Metabolyzer y como Funciona?
El DIFRESH Metabolyzer es un spray bucal con sabor a menta fresca que contiene unos componentes que ayudan al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación. Para explicar el funcionamiento del Metabolyzer empiezo diciendo que en el mundo no existe ningún producto que tomado de repente baje el nivel de alcohol, es decir que no se dejen engañar por falsas promesas de ingerir un producto y que al minuto nuestra tasa de alcoholemia disminuya, esto es imposible!!! El Alcohol no se rebaja, sólo se metaboliza.
El cuerpo humano o bien se diga el Hígado de una persona sana puede procesar máximo 15 ml de alcohol la hora. No más pero si menos y ahora explicaré porqué: lo que ocurre cuando ingerimos alcohol o fumamos o las 2 cosas a la vez (peor aun) es que estos 2 hábitos destruyen los elementos útiles para que nuestro hígado procese los 15 ml de alcohol la hora y entonces lo que ocurre es que el hígado va poco a poco procesando menos el alcohol hasta llegar al caso drástico de ZERO donde una persona desgraciadamente puede entrar en un coma etílico.
Bueno, pues el DIFRESH® Metabolyzer actúa de forma de que nuestro hígado siga procesando todas las horas 15 ml de alcohol y de esta forma nos permite llegar al final de la noche con una tasa de alcohol “inferior” si se compara a otras personas que hayan ingerido la misma cantidad de Alcohol y no dispongan de este producto.
Así que el DIFRESH® Metabolyzer no solo es una buena ayuda para el día a día (a parte del alcohol ayuda también el organismo en el proceso de metabolismo de la glucosa y de la grasa) si no que es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca.
El DIFRESH® Metabolyzer cuenta con todos los documentos sanitarios y registros correspondientes para su comercialización en España y en Todo el Mundo, todo eso respaldado por la Marca Multinacional DIFRESH® presente con sus productos en más de 80 países del mundo.
Más información en http://www.difresh.com
El DIFRESH Metabolyzer es un spray bucal con sabor a menta fresca que contiene unos componentes que ayudan al organismo en el proceso del metabolismo del Alcohol y favorece su eliminación. Para explicar el funcionamiento del Metabolyzer empiezo diciendo que en el mundo no existe ningún producto que tomado de repente baje el nivel de alcohol, es decir que no se dejen engañar por falsas promesas de ingerir un producto y que al minuto nuestra tasa de alcoholemia disminuya, esto es imposible!!! El Alcohol no se rebaja, sólo se metaboliza.
El cuerpo humano o bien se diga el Hígado de una persona sana puede procesar máximo 15 ml de alcohol la hora. No más pero si menos y ahora explicaré porqué: lo que ocurre cuando ingerimos alcohol o fumamos o las 2 cosas a la vez (peor aun) es que estos 2 hábitos destruyen los elementos útiles para que nuestro hígado procese los 15 ml de alcohol la hora y entonces lo que ocurre es que el hígado va poco a poco procesando menos el alcohol hasta llegar al caso drástico de ZERO donde una persona desgraciadamente puede entrar en un coma etílico.
Bueno, pues el DIFRESH® Metabolyzer actúa de forma de que nuestro hígado siga procesando todas las horas 15 ml de alcohol y de esta forma nos permite llegar al final de la noche con una tasa de alcohol “inferior” si se compara a otras personas que hayan ingerido la misma cantidad de Alcohol y no dispongan de este producto.
Así que el DIFRESH® Metabolyzer no solo es una buena ayuda para el día a día (a parte del alcohol ayuda también el organismo en el proceso de metabolismo de la glucosa y de la grasa) si no que es un óptimo compañero para tus noches de fiesta y en los días de resaca.
El DIFRESH® Metabolyzer cuenta con todos los documentos sanitarios y registros correspondientes para su comercialización en España y en Todo el Mundo, todo eso respaldado por la Marca Multinacional DIFRESH® presente con sus productos en más de 80 países del mundo.
Más información en http://www.difresh.com
-
vekoner
Hola buenas , queria comentar mi caso para que me dijerias las posibilidades que tengo en un juicio cercano, hace casi dos años le pege un golpe a un coche aparcado y me hicieron la prueba de alcoholemia en la que di 0,89 , serian las 9 y 45 de la mañana.
Hasta ahi esta claro q estoy mas que jodido , lo que pasa es que yo aparque el coche y me baje , y en seguida llego la policia y la ambulancia(yo no les llame) pero le dije aun hombre que pasaba x ahi que llamara, y este llamaria pero nadie presto declaracion sobre esa llamada(no tengo a nadie en contra) entonces la policia me hizo el control y yo les dije que tenia la mochila en casa de un amigo con el dni y el carnet de conducir(por que se me quedo alli la mochila) y ellos le llamaron acasa para decirle que bajara la mochila , y me la bajo y ya esta.
En ese momento estaba muy jodido ,pero despues del tiempo tras varias declaraciones y tal la cosa esta asi:
mi padre me desperto a las 8 de la mañana para ir a jugar al futbol(cosa que no pueden discutirme...al no haber pruebas de que yo saliera esa noche)y que jugaba a las 10 , entonces yo me pegue el golpe a las 8 y 15y aparque el coche y le dije a un hombre de la calle que avisara a las asistencias(este hombre no pinto nada mas en el transcurso del accidente , no hay constancia de quien es ni nada , soloq ue aviso a las emergencias) y me fui para casa de mi amigo por que estaba sangrando por la anriz y alli me limpie un poco y me bebi unas copas(mis amigos estaban alli y uno de ellos estaba bebiendo asi que me ofrecio para trankilizarme)y a las 9 y 45 o asi escuchamos la ambulancia y yo baje para que me miraran la nariz , me la miraron y acto seguido la policia me hizo un control de alcoholemia en la que di positivo , pero como no tenia el carnet , tuvieron que llamar a casa de mi amigo para que me lo bajara (demuestra que yo pase x su casa despues de la ostia xq si yo alas 8 sali de la mia...)y esto esta en la declaracion policial , y entonces bajaron. me hicieron una segunda prueba y di 0,92, (esto certifica q habia bebido recientemente , x q me segia subiendo , no podia haber sido hace 2 horas x lo menos desde que yo me di el golpe supuestamente)y otra cosa muy importante es q los policias en la declaracion pusieron que el coche estaba estacionado y que yo estaba deambulando por la calle(osea que ellos mismos confirman que me habia bajado del coche y que podia haber estado en cualquier otro sitio) ademas mi padre ha prestado declaracion y mis amgiso tambien encubriendome .
Es decir que la cosa se ha pintado bastante mejor de como tndria que estar en un principio. La cuestion mia es :¿Si yo consigo demostrar que bebi despues de darme el golpe ? (cosa bastante sencilla , ya que nadie esta en mi contra ni pueden contradecir mi palabra..) el juez tendria que dar la sentencia como fallida o podria condenarme , gracias
Hasta ahi esta claro q estoy mas que jodido , lo que pasa es que yo aparque el coche y me baje , y en seguida llego la policia y la ambulancia(yo no les llame) pero le dije aun hombre que pasaba x ahi que llamara, y este llamaria pero nadie presto declaracion sobre esa llamada(no tengo a nadie en contra) entonces la policia me hizo el control y yo les dije que tenia la mochila en casa de un amigo con el dni y el carnet de conducir(por que se me quedo alli la mochila) y ellos le llamaron acasa para decirle que bajara la mochila , y me la bajo y ya esta.
En ese momento estaba muy jodido ,pero despues del tiempo tras varias declaraciones y tal la cosa esta asi:
mi padre me desperto a las 8 de la mañana para ir a jugar al futbol(cosa que no pueden discutirme...al no haber pruebas de que yo saliera esa noche)y que jugaba a las 10 , entonces yo me pegue el golpe a las 8 y 15y aparque el coche y le dije a un hombre de la calle que avisara a las asistencias(este hombre no pinto nada mas en el transcurso del accidente , no hay constancia de quien es ni nada , soloq ue aviso a las emergencias) y me fui para casa de mi amigo por que estaba sangrando por la anriz y alli me limpie un poco y me bebi unas copas(mis amigos estaban alli y uno de ellos estaba bebiendo asi que me ofrecio para trankilizarme)y a las 9 y 45 o asi escuchamos la ambulancia y yo baje para que me miraran la nariz , me la miraron y acto seguido la policia me hizo un control de alcoholemia en la que di positivo , pero como no tenia el carnet , tuvieron que llamar a casa de mi amigo para que me lo bajara (demuestra que yo pase x su casa despues de la ostia xq si yo alas 8 sali de la mia...)y esto esta en la declaracion policial , y entonces bajaron. me hicieron una segunda prueba y di 0,92, (esto certifica q habia bebido recientemente , x q me segia subiendo , no podia haber sido hace 2 horas x lo menos desde que yo me di el golpe supuestamente)y otra cosa muy importante es q los policias en la declaracion pusieron que el coche estaba estacionado y que yo estaba deambulando por la calle(osea que ellos mismos confirman que me habia bajado del coche y que podia haber estado en cualquier otro sitio) ademas mi padre ha prestado declaracion y mis amgiso tambien encubriendome .
Es decir que la cosa se ha pintado bastante mejor de como tndria que estar en un principio. La cuestion mia es :¿Si yo consigo demostrar que bebi despues de darme el golpe ? (cosa bastante sencilla , ya que nadie esta en mi contra ni pueden contradecir mi palabra..) el juez tendria que dar la sentencia como fallida o podria condenarme , gracias
-
vekoner
se me olvida decir que no tengo antecedentes penales , ni de trafico ni de cualqier tipo ni estoy fichado ni nada como para tenerme cosas en contra , ademas estudio prevencionde riesgos laborales pro si sirve de algo jejej
vekoner escribió:Hola buenas , queria comentar mi caso para que me dijerias las posibilidades que tengo en un juicio cercano, hace casi dos años le pege un golpe a un coche aparcado y me hicieron la prueba de alcoholemia en la que di 0,89 , serian las 9 y 45 de la mañana.
Sí, claro, y sale el Juez con una bola roja en la nariz y empieza a hacer malabares... Mira, accidentes con alcoholemia como el tuyo son la mayoría y las intervenciones policiales son en el 99% de los casos, posteriores al siniestro y las sentencias todas calcadas e historias como la que quieres contar, son las que se escuchan a diario en los juzgados. La llamada a emergencias está grabada, tienen los datos de la persona que llama y su declaración (normalmente muy escueta) es la prueba que se aporta, siendo ésta más que suficiente y se le puede llamar a declarar en caso de dudas y lo de las tasas es siempre muy relativo. Es un accidente más, con tasa positiva y así lo va a entender el Juez, no se va a marear con historias de cuento de hadas que están cansados de escuchar. No te lo tomes a mal ni mucho menos, pero los Jueces tienen cosas mucho más importantes y, aunque para ti esto sea lo más importante o de las cosas más importantes que te hayan pasado nunca, verás para el Juez, el Fiscal e incluso los abogados, lo rutinario, sencillo y falto de importancia que es. Como no aportes una prueba irrefutable que les haga pararse en algo, van a tratarlo como un caso más de los muchos que hay a diario por alcoholemia, sino ya me lo dirás... Por otro lado, ¿Qué demuestra que estuvieras en casa de tu amigo porque tuvieses el carnet en su casa, y si está en la casa de un amigo a 800Km eso quiere decir que 10 minutos antes estabas en su casa...? ¿Para qué se necesitan pruebas de que saliste o no esa noche, no hay gente que sale y no bebe...? ¿Qué más da que fueses a jugar a futbol o a un concurso de bebedores de cerveza, qué cambia eso...? ¿Quién se va a creer (en el caso de que alguien esté dispuesto a creerse que te levantas de madrugón para jugar a futbol como un chico sanote, te das un piño y te subes a casa de un amigo sangrando de la nariz a beberte unos cuantos cubatas) que necesitas beber de tal manera que das una tasa casi 5 veces superior a la máxima permitida para tranquilizarte...? Que tu padre y tus amigos hayan prestado declaración es aún más "sospechoso" si cabe porque cuando alguien tiene razón no necesita tantos apoyos y si son de gente cercana menos aún, por lo que es evidente... ¿Nadie de tus amigos bajó contigo de casa, estando ellos allí, cuando fuíste a curarte a la ambulancia, para preocuparse por ti o por el estado del vehículo o algo...? Mira, los Jueces no son tontos y la verdad es que, a mi entender, la historia no hay ni por donde cogerla pero bueno, si eso te da alguna esperanza, por lo menos tu abogado tendrá algo donde agarrarse para tratar de defenderte pero ya te digo que es una historia propia más de un cuento que otra cosa porque la realidad es siempre tan sencilla como lo que realmente te pasó.
-
vekoner
esta claro que el juez no es tonto , pero el hombre ese no esta presente en la declaracion solo digo eso, no hay constancia d el x q en la declaracion de la policia no le mentan , ademas puede ser q este grabada la llamada ,pero tampoco es un asesinato como para que comprueben la llamada de kien sabe a q hora ocurrio hace 2 años xq a saber la cantidad de llamadas q hay y no creo q se pongan a investigar para que el hombre vaya solo para decir llame a los 10 min en vez de a la hora , como tu dices es algo bastante cotidiano , pero si tieens razon en que el juez no es tonto pero bueno tambien las cosas estan mas a mi favor que cuando al principio , kizas sea por que no me resigno a perder el caso pero tambien mi abogado me ha dicho qhay posibilidades de ganar(es bastante amigo ) , ha ganado casos mas dificiles y no lo hace para ilusionarme y darme el batacazo si hay juicio es xq hay beneficio de la duda supongo no??aparet qno hay nadie en mi contra para discutir mi coartada ,q el juez se lo crea o no ya es otra cosa xo bueno tb t digo q estoy bastante en forma no tengo antecedentes como para creerse q fui a jugar y lo q tenia en la nariz fue una tonteria x eso mis amigos no tenian x q bajar x q no tenia nada aparentemente no creas q me fui con la cabeza abierta...q esta coartada tiene bastante tajada , hay algunas q van con mucho menos fundamento y ademas la hemos tratado un rato, q no la improvisamos, y mi abogado en lo que se va aceñir sobre todo es en eso de q el coche estaba aparcado pero bueno ya te contare como ha salido el juicio
La cuestión es que el Juez no va a creerse o dejar de creer, pero si no le muestras pruebas fehacientes de lo que cuentas no lo va a admitir y realmente a ojos de cualquiera la historia que cuentas es del todo inverosímil aunque en los Juzgados se escucha de todo, la verdad... Respecto a la gravación de la llamada, puedes estar seguro de que se grava y se conserva, no es necesario que haya un asesinato porque es algo totalmente habitual ya que cualquiera de las partes, Fiscalía o el propio Juez, lo pueden solicitar como prueba o como quieran. Yo ya te digo que no lo veo pero bueno, si eso ya nos contarás cómo acaba todo, que en los juicios nada es lo que parece y se sabe como se entra pero no como se sale (no es nada raro entrar como testigo y salir imputado por perjurio o falso testimonio, tenlo en cuenta...)
-
vekoner
esta claro q en los juicios se escucha de todo , pero bueno..., yo solo se q el hombre no esta registrado , aunq pidieran la llamada verian q la hora fue a las 9 y 30 , y eso es lo q yo digo , la policia tardo 5 minutos en venir desde la llamada xo desde la ostia hatsa la llamada hay un tiempo xq el accidente segun mi coartada fue a las 8 y 15 , y el hombre no esta registrado y diria ha habido un accidente en tal calle puede venir la ambulancia y ya esta, no expone si fue ahce 1 hora o hace 5 minutos, ademas eso de q le puede llevar a juicio al hombre...y si llamo de una cabina???como saben kien es??o desdeelmovildeotra persona??...nose , a mi x loq me ha dixo mi abogado nose tiene constancia de el,aparte q es q no todo es como piensas , mis amigos no van como amigos, almenos 1 , me va a dejar ami como un pringao q no sale de fiesta , friki no se cuanto y q soy su compañero de ekipo y ya esta, q me incito a beber para calmarme , ademas el otro me bajo la mochila (cuando me hacian la prueba de alcoholemia)con el dni, el carnet y las llaves del coche q se me habian qedado alli ,(x q el coxe no se abrio para coger los papeles hasta q bajaron ellos)y eso pues hace pensar un poco q pase x su casa,xq si tb estaban las llaves del cohe ahi.... y la policia no va a discutirme eso , no me lo pueden debatir , ademas q se portaron bien conmigo y yo con ellos ,solo se ceñiran a su declaracion , no vana discutir nada , otra cosa q fue x la q mi abogado ne dijo q tenia opcion de salvarme es q tenia el coxe aparcado , y tenia la chapa totalmente metida en la rueda y (sinceramnte me fue jodidisimo aparcar , en una cuesta arriba a 100 metros) y llevaba poco tiempo de carnet como para consegir maniobrar correctamente si fuera con ese pedazo de moco(q lo consegi xo eso el juez no lo sabe xd) , mas luego q no di a nadie en movimiento salvo a uno estacionado , en el testimonio d la policia ya estaba bajado del coche q a saber de donde habia venido yo... q siq esta claro q tiene cosas q el juez puede decir esto no me lo creo xo otra q dan pie , y sinceramnt yo pienso q tp es la historia ams increible delmundo , q habran escuxado otras muxos mas jodidas q la mia , y mi abogado me ha dixo q el x ejemplo ha ganado 2 juicios con historias q comparadas con la mia son la ostia , yo t digo q estamuy bien pulida , dentro d eloq cabe con pekeños detalles q pueden hacer pararse a pensar...q no e sla tipica q te encuentran en ua cuneta q no tienes excusa no, esta tiene su miga , al ser en poblacion ademas q no parezco el tipico kinki ni tengo antecedentes como para q desconfien de mi palabra asi como asi
-
qyavoy te permite que te informen si te dieron un golpe, dejaste una puerta abierta, estás molestando a alguien en doble fila...
Creo que mucha gente seguirá aparcando en doble fila ante la falta de más espacios públicos o de mejores tarifas. He visto en Facebook que existe una aplicación para móvil muy interesante llamada QYAVOY. Permite al que la tenga en su móvil, con sólo introducir la matrícula del vehículo, que le pongan un mensaje si está molestando a otro. También le pueden enviar un mensaje si ha dejado las luces encendidas, si le han abollado, si viene una grúa, si te van a poner una multa, etc, etc. En tiempos de crisis es mejor que te pongan un mensaje al móvil que tener que pagar una buena multa. Espero no equivocarme, pero creo que la aplicación dentro de poco estará desarrollada para todos los sistemas y que para Iphone funciona muy bien, la dirección eshttp://www.facebook.com/qyavoy
Volver a “Multas de alcoholemia”