Multa metro

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Motamer

Multa metro

Mensajepor Motamer » Lun Jun 20, 2011 1:52 pm

Hola y gracias por el consejo. Mi problema es simple. Tal y como he escrito en mi hoja de alegación por infracción en atención al cliente en Barcelona, he expuesto mi problema con una multa por no llevar tarjeta.
El caso es que yo piqué mi T-10 debidamente en la estación de "Universitat" por la tarde un domingo después de quedar con un amigo y fui dirección "Paral·lel". Allí me encontré con los revisores y fue cuando me di cuenta de que no llevaba mi tarjeta en el bolsillo de la chaqueta. Me puse nervioso y le entregue la única tarjeta antigua y desgastada que tenia. Me justifiqué y me dijo que la sanción era de 50 euros y que tenia que llevar dicha tarjeta con un tiquet que me dieron en atención al cliente. Estos me han hecho escribir mi problema y han enviado una carta a "alguien" que se supone que decidirá si retirarme mi sanción o aplicarla. Tengo bastante asumido que nadie rechaza 50 euros por mucha escusa que pongas, total, es mi palabra contra la de la autoridad.
Mis preguntas son: ¿Cuando me enviaran la carta? ¿ Creéis que me harán pagar? ¿Que pasa si soy menor de edad?, tengo dinero para pagar pero no quiero que se enteren mis padres porqué estamos pasando épocas de crisis duras y lo último que quiero es que se lleven un disgusto.
Siempre he sido algo desordenado, pero justo y cívico. Nunca me he colado en el metro y me de rabia que me acusen de ello por un descuido, cuando tengo amigos que se cuelan cada 2x3 y nunca los pillan.
Cualquier otro consejo de ayuda o experiencia me ayudara, gracias por vuestro tiempo.
Cuidaros!

invitado 123

Re: Multa metro

Mensajepor invitado 123 » Lun Jun 20, 2011 3:49 pm

Hola,

El consejo que te podemos dar no será mejor que la experiencia que has pasado. Lo mejor que puedes hacer es ir a Universitat y preguntar si puedes pagar la denuncia allí, antes de que te envíen la carta. Sino, habla con tus padres, se enfadaran menos si se lo explicas tú.
Pero una cosa, los errores no los cometen solo los demás, a veces también nos equivocamos nosotros. ¿Quién tiró la tarjeta de metro?, en el momento que te pararon los revisores ¿quién no tenia el billete?. Cuando hacemos determinadas cosas tenemos que asumir las consecuencias.

Por ser menor no pasa nada. Esto no es nada, pero seguro que te servirá de experiencia.

Un saludo y suerte.

Volver a “Otras”