UN CONSULTA AMIGOS
Moderador: santander
-
elmasbuho
UN CONSULTA AMIGOS
Buenas tardes amigos,me ha ocurrido una cosa muy curiosa que me gustaria que alguien me echara una mano referente a el tema que voy a mencionar.Resulta que yo era autonomo y por circustancias laborales me enbargaron el vehiculo la seguridad social en el mes de noviembre del 2010,lo an sacado a subasta en mayo el dia 5 del 2011 a sido adjudicado a otro propietario que no se quien es,lo que se que a sido adjudicado.Resulta que el viernes 24 de junio me biene una multa de el ayuntamiento de barcelona yo soy de madrid del dia 19 de mayo del 2011 que a sido cuando se a sancionado al vehiculo por este motivo NO OBEDECER SENAL DE CIRCULACION PROHIBIDA,pero claro el vehiculo no es mio es de quien se lo an adjudicado hora lo que necesito es haber si alguien me puede decir como ago o que tipo de recurso tengo que hacer para poder solucionar esto.Un saludo y muchas gracias
Re: UN CONSULTA AMIGOS
Creo que lo mejor es que cojas toda la documentación que tengas sobre el coche y el embargo, vayas a la jefatura de tráfico y trates de averiguar a nombre de quién está el coche en estos momentos: Si figua a nombre de la persona que lo compró en la subasta, el recurso es sencillo, si aún figura a tu nombre, es algo más dificil, pero pueden informarte allí de los pasos a seguir. En la misma jefatura te pueden proporcionar un modelo de recurso y puedes presentarlo en ese momento, aportando todos los datos que puedas para demostrar que el coche, en el momento de la infracción, no estaba a tu nombre. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”