Buenas tardes,
Que se puede hacer si un vehiculo de alquiler conducido por más un conductor se le notifica una multa de radar?
si nadie quiere identificarse como conductor claro,que es el caso....el problema es que el coche se alquiló a nombre de quien casualmente no lo conducía ése dia
gracias
multa radar coche de alquiler
Re: multa radar coche de alquiler
Poco se puede hacer, ya que al tratarse de un vehículo de alquiler, la empresa titular, identificará como conductor a la persona que conste en el contrato como conductor, el cual se hace responsable de las infracciones. Salvo que cuando te manden la denuncia, te pidan que identifiques si conducias tú u otra persona e identifiques a otro conductor, que creo que no podras hacerlo, pero queda esa posibilidad. Un saludo.
Pues así ha sido,se le notifica a la persona que contrató con la empresa de alquiler que identifique al conductor,y ahora ninguno de los dos que ése dia usáron el vehículo se identifica como que conducía,parece que hemos llegado a un punto de desentendiemiento por parte del infractor,y la ley implica directamente al conductor que contrató con la empresa de alquiler...
que pása si éste identifica a uno de los que supuestamente cometiéron la infracción,que puede hacer éste otro al recibir la notificación como que le han identificado como conductor?...
que pása si éste identifica a uno de los que supuestamente cometiéron la infracción,que puede hacer éste otro al recibir la notificación como que le han identificado como conductor?...
Si solo podian coger el coche tres personas y tu no fuistes, me parece un poco injusto identificar a una de las otras personas para ver si acierto, ya que tengo el 50% de posibilidades de hacerlo. Lo lógico y normal sería que la persona que cometió la infracción se hiciese cargo de ella. Supongo que si identificas a uno de ellos como el conductor y no era esa persona, y lo puede demostrar, presentaría un recurso y además, denunciaría la situación, aunque es algo dificil de saber con certeza. Un saludo.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”