VENDO PUNTOS CARNET
Re: VENDO PUNTOS CARNET
Vendo los puntos de mi carnet a 300 euros cada uno solo faltas leves, y a 5000 si son faltas graves.
Los interesados podeis colocar su correo-e y yo me pongo en contacto.Invitado escribió:Vendo los puntos de mi carnet a 300 euros cada uno solo faltas leves, y a 5000 si son faltas graves.
VENDO PUNTOS DE CARNET,
450 € POR PUNTO. VENDO
HASTA 8. INTERESADOS
CONTACTAR EN:
RUBIA_3434@HOTMAIL.COM. O
EN EL NUMERO DE MOVIL:
633760055
SERIEDAD
450 € POR PUNTO. VENDO
HASTA 8. INTERESADOS
CONTACTAR EN:
RUBIA_3434@HOTMAIL.COM. O
EN EL NUMERO DE MOVIL:
633760055
SERIEDAD
Hola!,
Vendo 6 puntos del carnet, a 350 euros el punto.
Al precio de los puntos se sumará el importe de la multa.
Sólo faltas leves, en el caso de sanciones administrativas: exceso de velocidad, mal aparcamiento, pequeñas infracciones. nunca en casos de procesos penales.
Zona Huelva.
Para contactar:
625 10 55 97
Vendo 6 puntos del carnet, a 350 euros el punto.
Al precio de los puntos se sumará el importe de la multa.
Sólo faltas leves, en el caso de sanciones administrativas: exceso de velocidad, mal aparcamiento, pequeñas infracciones. nunca en casos de procesos penales.
Zona Huelva.
Para contactar:
625 10 55 97
vendo 8 puntos,zona galicia ponerse en contacto a trves de sms al 667924797
VENDO 3 PUNTOS DE CARNET 2000€, FALTAS LEVES, EL COSTE DE LAS MULTAS SERAN ABONADAS POR UD. 686797805
VENDO 3 PUNTOS DE CARNET 2000€, FALTAS LEVES, EL COSTE DE LAS MULTAS SERAN ABONADAS POR UD. 686797805. mteresa2santos@hotmail.com
VENDO PUNTOS CARNET
Vendo puntos del carnet, hasta 4 a 300 euros cada uno para faltas leves y en multas con conductor no identificado, preferentemente zona norte. beltran.peironcely@gmail.com
vendo puntos,3 en total, a 500 euros cada uno,se venden juntos o sueltos.faltas leves multa a pagar por usted,carlitos_canario_86@hotmail.com malaga
IGNACIO escribió:Vendo libro por 3.000 euros y regalo 12 puntos !
Urgente!
Seriedad.
Contactar conmigo : 649570392
Yo estoy interesado que libro es?
Vendo 2 puntos del carnet B por 300 euros cada punto, multa aparte
interesados mandar email a chacal69-@hotmail.com
interesados mandar email a chacal69-@hotmail.com
vendo puntos del carnet los q q querais a un precio a convenir, de lo mas barato del mercado de puntos.
Necesito el dinero ya. llamarme al 607940010 o un correo electronico al link15_87@msn.com
Necesito el dinero ya. llamarme al 607940010 o un correo electronico al link15_87@msn.com
Vendo puntos de carnet a 300 euros el punto. Solo faltas leves. Hay que añadir el importe de la multa a abonar en el momento de la operación. Barcelona. oscarbest@hotmail.es.
vendo mis puntos del carnet , interesados escrivan al el_pi_petes@hotmail.com
zona de barcelona centro.
zona de barcelona centro.