multa estacionamiento en carga y descarga sin artículo

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

claudia1980

multa estacionamiento en carga y descarga sin artículo

Mensajepor claudia1980 » Jue Ago 11, 2011 1:43 pm

Buenas tardes:
El pasado lunes, dejé mi vehículo aparcado en zona de carga y descarga en Torrelavega (Cantabria), en el boletín de denuncia de la policia local se recogen todos los datos del vehículo, el lugar de la denuncia y la descripción del hecho denunciado " estacionar en zona reservada a carga y descarga", pero el resto de casillas del apartado PRECEPTO INFRINGIDO como por ejemplo: Artículo, Apartado, Importe...están en blanco. ¿Puede ser éste un motivo para recurrir la multa? ¿se puede recurrir la multa con el boletín de denuncia antes de recibir la notificación? Espero que alguien me pueda resolver la duda pronto. He preguntado en el Ayuntamiento y me han dicho que el importe de la multa es de 200 euros.
Muchas gracias,

MultaMan

Re: multa estacionamiento en carga y descarga sin artículo

Mensajepor MultaMan » Jue Ago 11, 2011 5:13 pm

En el boletín de denuncia es suficiente con que se aporte una relación sucinta de los hechos denunciados puesto que posteriormente el instructor del expediente sancionador será quien lo tipifique para que así te llegue cuando recibas la notificación por correo certificado.

Volver a “Multas de estacionamiento”