MULTA ZONA MINUSVALIDOS

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

dapcarpediem

MULTA ZONA MINUSVALIDOS

Mensajepor dapcarpediem » Vie Ago 19, 2011 8:34 pm

Buenas a todos
Lo primero presentarme, soy David, vivo en Asturias y os agradezco este foro donde poder aclarar dudas sobre multas
Os comento el caso hoy viernes aparque en zona para minusvalidos, por que tuve un accidente en moto, y mi novia se lastimo teniendo que utilizar silla de ruedas en 3-4 meses, por lo que si hay plazas suficientes intento aparcar en esta zona, por comodidad de bajar y subir la silla y sentarla en la misma, pero siempre que tengan suficientes plazas disponibles.
Pues en un parking de un centro comercial ( PARQUEASTUR ) aparque en una de estas zonas, cierto es que no tengo distintinvo, pero necesito aparcar en ellas por lo que comente mas atras, y cuando salgo me encuentro el recado de 90 euros.
La pregunta es, puedo reclamar?? hacer algo??
Es cierto que estoy bien multado, no tengo distintivo, pero hay que saber tener mano derecha e izquierda, que teniendo miles de aparcamientos a mi alrededor no voy a aparcar en zona para minusvalidos, que nunca lo hice ni lo hare si no lo necesito
Muchas gracias y perdonar por la parrafada :oops:

lois

Re: MULTA ZONA MINUSVALIDOS

Mensajepor lois » Sab Ago 20, 2011 7:45 pm

Salvo que la ordenanza municipal diga otra cosa, (Que lo dudo), es necesario el distintivo para estacionar en esas plazas. Otra cosa es que demuestres que tu novia tiene que usar la silla de ruedas y necesitas aparcar en esa plaza y que puedas demostrar que esa día estaba ella en el coche y quieran estimar esas circunstancias para anular la denuncia, pero no creo que llegen a hacerlo, ya que, como bien dices, no tienes distintivo, por lo que dudo mucho que cualquier alegación en ese sentido prospere, pero puedes intentarlo. Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”