Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA
-
ivanelpijo
Re: Radar Fijo A-44 Klm 132.9 GRANADA
Creo que la crisis afecta a la DGT y que estoy casi seguro que desde el inicio de la crisis ninguneada sistemáticamente por nuestro Presidente del Gobierno, se recauda más dinero de multas de tráfico
-
ruben
si alguien ha conseguido que se la quiten...por favor decidme algo...esto es una verguenza
-
UNA GRANADINA MULTADA
LA SEMANA PASADA RECIBÍ LA MULTA CON LA FOTO Y POR IR, SEGÚN DICEN, A 129 TENIENDO QUE HABER IDO A 100 KM/H. ES TREMENDO, EL AÑO PASADO TAMBIÉN ME MULTARON EN EL MISMO LUGAR... QUE COINCIDENCIA Y HAGO MAS DE 1000 KM. SEMANALES, Y ESTE RADAR SIEMPRE ME ESPERA....DEBE SER TRAFICO QUE NO TIENE UN DURO Y NO SABEN QUE HACER PARA RECAUDAR MAS A COSTA DE LOS PRINGADILLOS... NO SABIA QUE EXISTIESE ESTE FORO. ME HA APARECIDO AL INTRODUCIR EL KM. CONCRETO DE LA MULTA.
-
MYLALA
Hola a todos,hoy me ha llegado una multa del dia 1 de septiembre de ese radar por ir circulando supuestamente a 125 km/h siendo el limite maximo de velocidad de 100 km/h,este radar la única finalidad que tiene es recaudatoria para que los funcionarios de la dgt no vean afectados sus sueldos a costa de las personas que nos levantamos todos los dias a las 6 de la mañana para ir a trabajar a salobreña y volvemos a granada a la casi 4 de la tarde,lo peor es que se que me van a llegar mas multas debido a que como e dicho circulo por ahí diariamente,pienso que se deberia de hacer algo ya este radar no vela por la seguridad de nadie solo jode los bolsillos de los trabajadores,como si no los tuvieramos bastante jodidos.
-
La tonta del dia
hola, estoy le yendo todos los comentarios y me parece increible! puesto que me pone que iba a 125Km/h cuando se sabe que desde mucho años esta ese radar hay y no se la juega uno! yo siempre me dirijo a la casa de mi hermano, y siempre que voy a pasar por alli reduzco hasta los 90km/h me parece increible que me ponga eso cuando dandole vueltas a la cabeza !no puede ser! pero que hago? cuando tienen tu foto! una vez pase a 110km/h porque se me paso! y que casualidad no me salto el radar! y ahora me pone que voy a mas??? que desde ese dia ando acojonada?? es increible!
Volver a “Multas de exceso de velocidad”