Hola, el ayuntamiento de Torremolinos, me ha denunciado por mal estacionamiento,con estos argumentos
Hechos denunciados;
PARAR O ESTACIONAR EN EL CARRIL BUS, EN CURVAS, CAMBIOS DE RASANTE, ZONAS DE ESTACIONAMIENTO PARA USO EXCLUSIVO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD,TUNELES, PASOS INFERIORES,INTERSECCIONES O EN CUALQUIER OTRO LUGAR PELIGROSO O EN EL QUE SE OBSTACULICE GRAVEMENTE LA CIRCULACION O CONSTITUYA UN RISEGO PARA LOS PEATONES, ESTACIONAR EN CARRIL DE CIRCULACION.
Mis preguntas son;
¿ No tendría yo derecho a saber exactamente por que me denuncian, si yo no vi ninguna señal que contraviniera el no aparcar, ademas no tenía ninguna notificación en el cristal?
¿ Suponiendo que estuviera mal aparcado, tengo derecho a que me enseñen una foto?.
Muchas gracias de antemano
Hechos denunciados
Moderador: santander
Re: Hechos denunciados
¿Es posible que la última parte del texto de la denuncia, donde dice "EN EL QUE SE OBSTACULICE GRAVEMENTE LA CIRCULACION O CONSTITUYA UN RISEGO PARA LOS PEATONES, ESTACIONAR EN CARRIL DE CIRCULACION." entre la palabra peatón y estacionar, exista un punto en lugar de una coma? Quizas es lo que quería indicar el agente, que la denuncia era por estacionar en un carril de circulación (Es solo una suposición.) La denuncia debe tener una relación sucinta de los hechos denunciados, pero la ley no dice más sobre como debe hacerse esa relación. Lo normal es que despues de poner el artículo que engloba esas situaciones, especificase el motivo de la denuncia. Dudo mucho que exista fotografía de la presunta infracción, ya que la propia ley dota a los agentes de una presunción de veracidad, salvo prueba en contrario, de la infracción cometida. Si solicitas la fotografía, tiene que ser con un recurso, por lo que perderás el derecho a descuento y no tienes garantias de que dicha foto exista, pero puedes probar a solicitarla. Un saludo.
Volver a “Multas de estacionamiento”