Multa Aparcamiento para Minusvalidos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

MultaMan

Re: Multa Aparcamiento para Minusvalidos

Mensajepor MultaMan » Mié Oct 05, 2011 9:51 pm

Los minusválidos tienen unos derechos que todos deberíamos respetar, aunque no los compartamos porque nos perjudiquen en lo personal. En cualquier caso nos puede parecer mejor o peor bajo nuestro criterio que a éste o al otro les hayan proporcionado una tarjeta autorizadora que a nuestro juicio no merecen (yo no podría aventurarme tanto porque no soy médico de valoración del daño corporal ni nada por el estilo). En cualquier caso todo esto no es óbice para indicar que hay mucha, demasiada gente, que hace uso fraudulento de las tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Nos guste o no y queramos o no reconocerlo, vivimos en un país en vías de desarroyo en lo que a conciencia social y educación se refiere (con sólo viajar un poco, nos daríamos cuenta en caso de duda) y existe todo un elenco de "pícaros" que hacen de su vida una completa farsa. En el caso de las tarjetas que nos ocupan, los hay desde personas que hacen uso de las tarjetas de familiares y amigos (estos son la mayoría de los fraudulentos), sin importarles estar haciendo algo que a buen seguro le dolería que le hicieran a su familiar, hasta gente que hace uso de esas tarjetas siendo sus titulares personas difuntas y a los cuales no se les cae la cara de vergüenza cada vez que las colocan en el salpicadero y ven la foto de su familiar ya fallecido. Por otro lado están los que además cometen un delito falsificándolas de alguna forma o símplemente escaneando una original o buscada por internet. Gente sin escrúpulos que llegan a denotar y poner de relieve lo más bajo de la raza humana por ahorrarse 50 ctms. en un ticket de estacionamiento o dar 2 vueltas más al barrio buscando hueco (también habrá emergencias y casos excepcionales o excusables). Y luego se indignan cuando les denuncian y se intentan disculpar con cualquier excusa. Un poco más de empatía haría falta, a veces con un "¿Y si yo fuera el minusválido...?" sería suficiente. Pero como de una buena parte de esta sociedad no podemos esperar actitudes responsables y cívicas, que deberían de ser las habituales por lo lógico y razonable, pues ya está prevista una Ley, con un carácter totalmente recaudador, por supuesto, que mediante sus mecanismos da el toque de atención (en el bolsillo, que es únicamente donde nos duele) a todos estos desaprensivos para que, aunque solo sea por lo que duele soltar los €, piensen un poco en lo que han hecho...

manolito perez

Mensajepor manolito perez » Mar Oct 18, 2011 7:15 pm

Estoy aburrido de los sinverguenzas que aparcan en lugares reservados para otros. No hay excusa. Si la razón para hacerlo es tan importante, lo de menos es la multa. Si no es una urgencia vete en taxi. En el garaje de casa, la señal de vado va seguida de un aparcamiento para minusválido, pues bien, montón de gente, pero especialmente dos macarras hijosdeputa, le meten el coche al minusválido a dos centímetros de la puerta de entrada, ahora la razón para hacerlo es de peso: viven a cinco metros y no van a ir a aparacar a 35 donde sobran plazas( hay que ahorrar energía). Pero claro el de la tarjeta, por miedo a "los recuerdos" calla y traga. Y mientras tanto la policía leyendo el periódico. Caña al mono y si hay quien se aprovecha de las tarjetas sin tener derecho, pues que le frian a multas pero por quien puede hacerlo.

Loli

Mensajepor Loli » Mié Oct 26, 2011 2:32 pm

Buenas tardes, sobre este tema han multado a un familiar minusvalido por aparcar en zona de minusvalidos pero con la tarjeta vieja o sea la tarjeta vigente se la dejo en casa y pues dijo por lo menos llevo mi tarjeta pero no, lo multaron y ahora la recurre y le dicen q no es vigente q debe llevar la nueva, hay alguna forma de recurrir? gracias.

GRM

Mensajepor GRM » Jue Oct 27, 2011 12:26 am

Nota por Loli » 26 Oct 2011, 15:32
Buenas tardes, sobre este tema han multado a un familiar minusvalido por aparcar en zona de minusvalidos pero con la tarjeta vieja o sea la tarjeta vigente se la dejo en casa y pues dijo por lo menos llevo mi tarjeta pero no, lo multaron y ahora la recurre y le dicen q no es vigente q debe llevar la nueva, hay alguna forma de recurrir? gracias.[quote][/quote]

Hola Loli;

Claro que se puede recurrir, esa situación es injusta. Si quieres que te asesore o que gestione tu recurso, ponte en contacto conmigo en este email: gestionr+++++publicidadnoautorizada+++++++.com

invitado 123

Mensajepor invitado 123 » Jue Oct 27, 2011 10:17 am

Hola Loli,

GSR no deja de ser una persona que recurre multas a cambio de dinero. Si estas dispuesta a pagar, al menos escoge la empresa que te interese.

Un saludo.

BULFASA

Mensajepor BULFASA » Vie Nov 18, 2011 8:50 am

Jo escribió:Es cojonuda la escusa de no me di cuenta... Hay miles de muertos por esa escusa.

¡¡¡Esto es increible!!!

PIENSO DE LA MISMA FORMA QUE TÚ Y AYER NO ME DÍ CUENTA DE QUE APARCABA EN UNA PLAZA DE MINUNVALÍA..
EMPIEZA A CREER QUE ESTO SUCEDE..

Volver a “Multas de estacionamiento”