multa estacionamiento con captación imágenes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Begonya Cast

multa estacionamiento con captación imágenes

Mensajepor Begonya Cast » Jue Oct 20, 2011 12:31 pm

Muy buenas
Hace unos días nos pusieron una multa en los alrededores de una estación de tren, en un carril multiusos, según la misma multa describe. Según dice mi marido, las señales correspondientes decían que el tiempo máximo de pararse en el lugar era de 3 o 4 minutos, aunque no estamos seguros.
Estábamos presentes en el mismo vehículo sin movernos, ya que esperábamos a una persona que llegaba en tren. No nos la entregaron en mano porqué nos hicieron una foto desde algun lugar cercano. En la misma foto nos reconocemos a nosotros mismos de espaldas...
Hemos recurrido otras multas con la alegación de que los agentes denunciantes de las zonas azules no tienen potestad de denuncia, y nos las han admitido, pero en este caso al tratarse de una foto, no estoy segura de qué tipo de agente nos la ha puesto.
Sabéis algo de las numeraciones de éstos, y si puedo averiguar qué tipo de agente nos firmó la denuncia?
O en otro caso, se os ocurre o me podéis facilitar algún tipo de texto de recurso que en este caso tenga alguna posibilidad?
Gracias mil por ayudar a que estos mercenarios perseguidores de recaudar a toda costa, no puedan salirse con la suya tan fácilmente.
Un cordial saludo

GRM

Re: multa estacionamiento con captación imágenes

Mensajepor GRM » Jue Oct 27, 2011 12:37 am

Hola Begonya Cast;

Si me pudieras pasar la multa, podría ayudarte mejor. Mi email es: gestionr+++++publicidadnoautorizada+++++++.com

De esa forma, veria el número, quien la impuesto, el precepto que se infringe, etc....

Un saludo!

invitado 123

Re: multa estacionamiento con captación imágenes

Mensajepor invitado 123 » Jue Oct 27, 2011 10:16 am

Hola Begonya Cast,

GSR no deja de ser una persona que recurre multas a cambio de dinero. Si estas dispuesta a pagar, al menos escoge la empresa que te interese.

Un saludo.

Volver a “Multas de estacionamiento”