Multa zona verde Barcelona para coche Zaragoza

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Heraclia

Multa zona verde Barcelona para coche Zaragoza

Mensajepor Heraclia » Lun Abr 25, 2011 8:49 am

Hola buenas
LLegué de noche a Barcelona (soy de Zaragoza) y dejé el coche en zona verde, ni caí en buscar la máquina, la verdad. A la mañana siguiente, a las 10, tenía un "aviso de denuncia" de la empresa que lleva lo de las zonas, en el que hasta se me avisa de que la infracción ha sido fotografiada.
¿Alguien me puede decir si me puedo olvidar del asunto? Quiero decir, en Zaragoza este tipo de multas o al menos yo, las olvido en un cajón y hasta la fecha, no ha pasado nada. ¿Qué puede pasar o qué va a pasar con esta de Barcelona?
Para según qué cosas, la cooperación entre municipios es una nulidad, ¿cómo va el tema de las multas? porque entiendo que estas por la DGT no van, van por los ayuntamientos

lois

Re: Multa zona verde Barcelona para coche Zaragoza

Mensajepor lois » Lun Abr 25, 2011 5:13 pm

Tratándose de un ayuntamiento como el de Barcelona, no creo que funcione eso de olvidarlala en un cajón, y seguro que, más pronto que tarde, te llegará la notificación. A día de hoy, no dejan de cobrar casi ninguna multa en práctiamente ningún ayuntamiento, ya que dedican mucho esfuerzo a cobrarlas, incluso por hacienda. Suerte. Un saludo.

Heraclia

Mensajepor Heraclia » Jue Abr 28, 2011 4:02 pm

Vaya, qué mal.
Gracias

jorlolli

Mensajepor jorlolli » Sab Abr 30, 2011 11:33 pm

Las multas de estacionamiento en Barcelona se pueden recurrir fácilmente si no eres catalán, has de preocuparte de fotografiar las señales de la zona verde y alegar que no entiendes el catalán, ya que, la mayoría solo están rotuladas en catalán, ahora están empezando a ponerlas en castellano y catalán para ahorrarse estos problemas legales. Yo no se muy bien como se hace, pero se de mucha gente que lo hace aquí en Barcelona para ahorrarse pagar la multa, así que, si estás aún a tiempo, recurre.

starlett

Mensajepor starlett » Jue Oct 27, 2011 8:47 pm

Hola me ha pasado lo mismo que a heraclita, soy de málaga, y para nada me fije en la zona verde es mas entendí en la maquina que de dos de la tarde a cuatro no se pagaba y resulta que se ve que era la azul lo que no se si estaba en catalan o en castellano. Alguién le ha llegado una multa de estas? y otra pregunta a qué dirección llegan tengo el coche con domicilio en málaga y en mi carné otro, y el empadronamiento en un tercero, así que no sé....qué lio no? a ver si aguien me echa un cable ya que la multa son de cien euros mendos ladrones.

Volver a “Multas de estacionamiento”