Buenas,
Me ha llevado el coche la grua en Bilbao estando estacionado en una zona con linea blanca ( sin OTA). En la acera hay una señal de carga y descarga, pero en el suelo no hay ninguna señalización que especifique cual es exactamente la zona de carga y descarga.
Yo al estacionar no ví la señal en la acera, acostumbrada a fijarme en las lineas amarillas en el suelo, así que pensé que era una zona de aparcamiento normal.
Creeis que esto se puede recurrir por no estar debidamente señalizado?
Muchas gracias por vuestro consejo.
multa zona carga descarga sin linea amarilla
Moderador: santander
Re: multa zona carga descarga sin linea amarilla
Pues otra cosa no habrá pero por lo que nos cuentas, señalizaciones hay todas y más... La línea contínua, bien amarilla o blanca prohibe la parada y por lo tanto el estacionamiento. La carga y descarga es eso, para carga y descarga... Si presentas un pliego de descargos pierdes el 50% de bonificación, es decir, que la multa te sale por el doble de lo que te envíen en un principio y si ha habido retirada con grúa, veo casi imposible que estimen tu recurso. Ahora la decisión está en tu mano...
-
Invitado
Re: multa zona carga descarga sin linea amarilla
Creo que la pagaré, no veo muchas posibilidades.
Muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta.
Volver a “Multas de estacionamiento”