multa en zona azul en el lunes del puente

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

jrodd91

multa en zona azul en el lunes del puente

Mensajepor jrodd91 » Mié Nov 02, 2011 11:59 pm

Hola a todos.

Me han puesto una multa de €60,10 en Don Benito, provincia de Badajoz, el lunes del puente. Soy ingles, y el coche es matriculado allí. No había dado cuento de que el puente se considera un día laboral, y por eso estacioné el coche en la zona azul desde el domingo por la noche hasta el miércoles. Mis preguntas son los siguientes: ¿me pueden encontrar en Inglaterra? El coche estará en Don Benito hasta navidad. ¿Tengo derecho a apelar? ¿Tengo oportunidad de quitarmela?

Lo siento para el castellano horroroso, gracias a todos que me respondan.

MultaMan

Re: multa en zona azul en el lunes del puente

Mensajepor MultaMan » Jue Nov 03, 2011 10:37 am

Bastante esfuerzo has hecho, amigo, te aseguro que por aquí se ven muchos nativos a los que se les entiende mucho menos que a ti y que seguro que ponen mucho menos interés en ser entendidos... Respecto a tu pregunta, no creo que Don Benito tenga capacidad administrativa para enviar notificaciones hasta tu país, ni para dar con la dirección del propietario y ni mucho menos para cobrar de alguna manera la multa si no es abonada voluntariamente por nadie. Yo no me preocuparía demasiado, sinceramente.

jrodd91

Re: multa en zona azul en el lunes del puente

Mensajepor jrodd91 » Jue Nov 03, 2011 7:34 pm

Gracias por responder. No preocuparé :)

Volver a “Multas de estacionamiento”